Entérate Que País Aprobó Una Ley Para Darle Libres A Las Mujeres En Los Días De Menstruación

Entérate Que País Aprobó Una Ley Para Darle Libres A Las Mujeres En Los Días De Menstruación.

Clic para ver

3 | Guardar | jesteban 2d

Estudio Científico Revela Que Cuando Estrenamos Ropa Nos Sentimos Mas Seguros Y Felices

Estudio Científico Revela Que Cuando Estrenamos Ropa Nos Sentimos Mas Seguros Y Felices

3 | Guardar | jesteban 2d

Wisin estará en Premios Soberano 2017

El cantante puertorriqueño Wisin actuará en la XXXIII edición de los Premios Soberano el próximo martes 28 de este mes en el Teatro Nacional. El exponente urbano será parte de una espectacular ceremonia que celebra el arte, la música y las fusiones del momento, informaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

5 | Guardar | jesteban 2d

Top 10 de los actores mejor pagados en la historia de la televisión (+ Fotos)

Warner Bros.


Sus sueldos te harán llorar un poco.

El elenco de Friends sorprendió a todo el mundo cuando se juntaron para negociar un pago de un millón de dólares por episodio. No solo lograron una cifra astronómica, sino que lo hicieron juntos, considerando que comenzaron la primera temporada ganando 20 mil dólares cada uno. ¡Vaya trabajo en equipo!

Fue un logro para la historia de la televisión, pero 13 años después el elenco de The Big Bang Theory siguió el legado. Las tres estrellas principales de la comedia, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons, comenzaron ganando 60 mil dólares por episodio en la primera temporada. Mientras renovaban las temporadas, el elenco ganaba cada vez más, y en la temporada ocho se unieron para negociar un salario del tamaño de Friends: 1 millón de dólares por episodio.

Eso nos hizo pensar en otras estrellas de la televisión que también ganaron fortunas. Este conteo podrá sorprendente, en orden del actor más “económico” al más “costoso”:

Michael Ansell/Warner Bros.


10. Ashton Kutcher: Después de que Charlie Sheen fuera despedido de Two and a Half Men, Kutcher tomó su lugar por $755,000 dólares por episodio. Hizo Walden Schmidt por 84 capítulos.

9. Michael C. Hall: La estrella de Dexter ganó $830,000 por episodio, por su papel de asesino serial y cazador de maleantes.

E! NEWS > 20 datos sorprendentes sobre Buffy la cazavampiros (+ Fotos)

8. Galecki, Cuoco y Parsons: Lograron $1 millón por episodio. También se aliaron para que sus coestrellas Melissa Rauch y Mayim Bialik llegaran a un salario cercano a los $500,000 por capítulo, para su acuerdo de 48 capítulos a lo largo de las próximas dos temporadas.

Mark Davis/Getty Images


7. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow: Recibieron un aumento de más de 5.000 por ciento, desde el comienzo de la serie hasta su última temporada, en que cada uno se llevó 1 millón de dólares por episodio.

6. Paul Reiser y Helen Hunt: Los dos ganaron un millón de dólares por episodio de Mad About You.

E! NEWS > ¡Mira los primeros adelantos del regreso de Will & Grace!

5. Jerry Seinfeld: La estrella de Seinfeld supuestamente rechazó un acuerdo de 5 millones de dólares por episodio para continuar la serie después de que él quiso cancelarla. Pero no se perdió de mucho, porque se llevó a casa 1$ millón por capítulo.

NBC


4. Tim Allen: En su papel de arréglalo-todo, Allen ganó cerca de $1.25 millones por episodio de Home Improvement.

3. Kelsey Grammer: el psiquiatra favorito de la televisión ganó $1.6 millones por episodio de Frasier.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Charmed se sube a la ola de los reboots!

2. Ray Romano: El comediante y actor de Everybody Loves Raymond se llevaba a casa $1.8 millones por episodio.

1. Charlie Sheen: durante su reinado fue el actor mejor pagado de la televisión. Ganó 1,8 millones de dólares por la última temporada de Two and a Half Men, además de 2 millones de dólares por episodio de Anger Management después de que pasó su episodio 100.


1 | Guardar | jesteban 3d

La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se intensifica más y más ¡Tenemos las pruebas!

Getty Images


¿Qué tan lejos llegará este par?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se muestran cada vez más candentes pero, ¿durará más allá de una estación?

Una fuente le dijo a E! News que puede que se enserien, más allá de lo que todo el mundo pensó en un principio. “Todos sus amigos se han dado cuenta de que a JLo le gusta mucho, pero primero pensaron que podía ser algo pasajero”.

Sin embargo, nuestra fuente dice que sus amigos cambiaron de opinión recientemente. “Sus amigos creen que esta podría ser una gran pareja. Él la haría su esposa en un santiamén… ella es muy distinta a otras personas con las que salió”.

E! NEWS > Jennifer Lopez recuerda sus nada sanos inicios (Foto + Video)

Eso sin mencionar que nuestra fuente dice que tienen una conexión “loca” y que siempre “están uno encima del otro”.

Pero los dos están muy ocupados. Él es instructor de los Yankees de New York y ella tiene su show de televisión y una residencia en Las Vegas. Así que, ¿cómo hacen que funcione?

“Él tiene algo de tiempo libre [ahora mismo]”, explicó nuestro informante. “Así que está viviendo la vida y disfrutando con JLo”.

Además, ella le ha demostrado su apoyo. En su último entrenamiento con los Yankees la cantante dijo presente en el campo de juego en compañía de la hermana del beisbolista. También se lograron escapar a las Bahamas. ¡E inclusive van al gimnasio juntos cuando pueden!.

E! NEWS > Y así, Jennifer Lopez trae como loco a Alex Rodríguez (+ Fotos)

JLo ha estado pasando tiempo en Miami mientras trabaja en su disco en español y han visto a Rodríguez con ella en la ciudad.

Así que sí, van más en serio de lo que los rumores decían en un principio.

“Lo de Jennifer y Álex se está calentando mucho”, compartió una fuente con E! News en exclusiva la semana pasada. “Fueron de 0 a 100 muy rápido”.

Una de las razones por las que hacen tan “buena pareja” es debido a sus similitudes, no solo de edad sino de historial romántico.

“A Jennifer le gusta la idea de salir con un hombre de su edad”, agregó la fuente. “A Jennifer le gusta mucho Álex, pero todavía se lo toma con calma mientras aprende sobre él… Esto podría convertirse en una relación”.

E! NEWS > Jennifer Lopez tiene una extrañísima táctica para evitar hablar sobre Alex Rodríguez


4 | Guardar | jesteban 3d

El musical urbano del Soberano tiene un plan A y B

El número musical que se presentará en los Premios Soberano y que tendrá cantando a El Mayor, Musicólogo el Libro y El Nene la Amenazzy tiene, hasta el momento, un plan A y un plan B.
1 | Guardar | jesteban 3d

"Aún respiraba tras el accidente": Revelan la escalofriante causa de la muerte de Paul Walker

El famoso actor podría haber sobrevivido al accidente de tráfico que acabó costándole la vida, pero quedó atrapado en el coche en llamas, afirma un documental.

1 | Guardar | jesteban 4d

'Death Note': Netflix nos presenta el primer tráiler de la película basada en el mítico anime

'Death Note' se ha convertido en una historia de culto en todo el mundo, la cual nació como un manga en 2003 y que saltaría a la fama de forma internacional después de que fuera lanzada en formato anime de 37 episodios en 2006. Y precisamente gracias a esta gran historia y planteamiento es como se han hecho varias adaptaciones live-action, sobre todo en Japón.

Hoy después de una larga espera, tenemos el primer tráiler de 'Death Note', una adaptación en forma de largometraje live-action que es producido por Netflix, lo que nos habla de que muy probablemente estemos ante un producto de calidad. Las dudas, quejas y debates en torno a este proyecto estuvieron en todo lo alto los últimos meses, y ahora con este tráiler muchas de esas dudas están siendo despejadas.

"El humano cuyo nombre esté escrito en esta nota morirá"

Para quien aún no haya visto 'Death Note', sólo mencionaremos que la historia gira en torno a un cuaderno de notas con poderes sobrenaturales, ya que al escribir el nombre de cualquier persona en una de sus hojas, ésta morirá. Cuando este cuaderno cae en manos de un joven, éste pierde el control y se vuelve una especie de dios, lo que inicia una épica batalla entre lo que aparenta ser el bien contra el mal.

La historia es todo un drama psicológico con toques de suspenso que nos atrapa de forma casi inmediata, por ello surgen varias dudas acerca de su adaptación a formato de película de dos horas, ya que en el anime se desmenuza de forma magistral las personalidades de sus protagonistas.

La película de 'Death Note' estará protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham, pero la parte más atractiva del reparto es la participaron del gran Willem Dafoe, quien será el encargado de poner la voz al Shinigami, un dios de la muerte, Ryuk, el cual será mostrado a través de una animación creada por ordenador.

'Death Note' es dirigida por Adam Wingard y se estrenará en la plataforma de Netflix a nivel mundial el próximo 25 de agosto.

1 | Guardar | jesteban 4d

Padrinos de la TV

Después de la muerte de Trujillo la televisión dominicana forjó sus primeros líderes en la conducción y animación que marcaron el camino y el estilo que imperaba para la época. El Show del Mediodía, espacio televisivo que inició en 1968 y que fue la cuna del talento de la comunicación y el humor en las décadas de los 70 y 80 en el país, forjmó la base de lo que sería televisión dominicana décadas después.
1 | Guardar | jesteban 4d

"Selena" cumple 20 años desde su estreno

"Selena", la película que rindió homenaje a la cantante tejana Selena Quintanilla y que lanzó a la fama a Jennifer López, cumplió ayer 20 años desde su estreno, convertida en una obra que "mantiene vivo el espíritu" de la artista, según dijo a Efe su director, Gregory Nava.
1 | Guardar | jesteban 4d

Omega Estrena Su Video Oficial “Se Copian”

Omega Estrena Su Video Oficial “Se Copian”
Clic para ver vídeo
6 | Guardar | jesteban 6d

Alex Rodríguez, el nuevo romance de Jennifer Lopez, ha sido novio de las más famosas de Hollywood

Álex Rodríguez es uno de los jugadores más famosos de la liga de béisbol estadounidense… Pero no solo por su destreza con el bate (o sí), sino también por su largo y abultado prontuario amoroso en los que destacan una larga lista de famosas…
 
 Mira su pasado amoroso y entiende por qué podemos decir que es la versión masculina de Taylor Swift.
 

 Álex Rodríguez es uno de los jugadores más famosos de la liga de béisbol estadounidense… Pero no solo por su destreza con el bate (o sí), sino también por su largo y abultado prontuario amoroso en los que destacan una larga lista de famosas…

Este miércoles se reveló que Jennifer Lopez es la nueva víctima del beisbolista (¿o él es la nueva víctima de la diva?) 

E! News pudo confirmar que la López (47) está saliendo con el ex jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez (41): “Esto es muy, muy nuevo”, una fuente nos reveló. “No es serio aún, sólo están saliendo”.

Agregó: “Jennifer y Alex no buscan una relación, sólo un buen momento”.

Los representantes de cada una de las partes no hicieron comentarios hasta ahora… Pero, mientras se concreta la relación entre la protagonista de Shades Of Blue y el atleta, revisemos el pasado amoroso de Rodríguez y entendamos por qué bien podría ser la versión masculina de Taylor Swift.

INFdaily.com

 

Cameron Díaz: La rubia actriz fue novia formal de Rodríguez durante la segunda mitad del 2010 y comienzos del 2011. Y, luego de romper su relación con Justin Timberlake, Cameron volvió a los musculosos brazos de Álex. Actualmente son muy buenos amigos.

Matrix/Flynetpictures.com

 

Kate Hudson: Durante 2008 y buena parte del 2009, la nominada al Oscar fue novia de Rodríguez y, aunque no se tuvo demasiados detalles de su relación, algunas páginas sociales de Nueva York aseguraron que hubo una tercera en discordia, nada más y nada menos que… ¡Madonna!

Brian Zak/Sipa Press via AP images; Kevin Mazur/ Getty Images

 

Madonna: La reina del pop no se anda con rodeos y desde que puso sus ojos en el beisbolista no hubo ni forma ni manera de evitar que él cayera en sus brazos. Ni una belleza como Kate Hudson pudo evitarlo.

Kevin Mazur/WireImage

 

Anne Wojcicki: Multimillonaria y ex esposa del fundador de Google… ¡Bueno gusto Álex!

Kevin Mazur/WireImage

 

Carli Lloyd: La popular futbolista norteamericana también estuvo saliendo algunos meses con el Yankee de Nueva York.

Nancy Kaszerman/ZUMAPress.com, Michael Bezjian/Getty Images

 

Bethenny Frankel: Aunque nunca se confirmó, varios medios aseguraron que la actriz y el beisbolista mantuvieron un fogoso romance de varias semanas durante una larga estancia en Miami.

Mike Ehrmann/WireImage

 

¡Y ahora con Jennifer Lopez! Ya queremos verlos en una alfombra roja.

 

63 | Guardar | jesteban 17d

Crazy Desing Anuncia Nacimiento De Primer Hijo Con Sandra Berrocal

Santo Domingo. Terminó la dulce espera. El artista urbano Crazy Design anunció el nacimiento de su primer hijo con la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

 

El cantante dijo que con la llegada de Jaykon Rafael Colón Berrocal, quien nació el martes a las 9:13 de la noche, se convirtió en el hombre “más feliz del mundo”.

 

Tras indicar la fecha del nacimiento de Jaykon, agregó que “soy el hombre más feliz del mundo gracias a Dios llegaste al tiempo que el quiso “Te Amo”. Mi familia está creciendo #mishijos @sanberrocal Gracias por hacerme el Hombre más Feliz del Mundo”.

 

(Sandra Berrocal y Crazy Design contrajeron matrimonio en noviembre del 2016 en una ceremonia íntima).

 

El exponente urbano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa el pie derecho de la criatura. La imagen cuenta con miles de “me gusta” y decenas de comentarios de felicitación.

 

Además, Yubelkis Peralta, tambien presentadora de “Extremo a Extremo”, adelantó que ella es la madrina del bebé.

 

 

(A la ceremonia solo acudieron los familiares de los novios).

 

Jaykon Rafael es el tercer hijo de Sandra Berrocal y el segundo del intérprete de “Ahora que te vas”; además, es el primer varón de Sandra y el segundo de Crazy Design.

 

Desmayo

 

Se recuerda que la presentadora se desmayo cuando se preparaba para ejercer sus labores cotidianas en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

34 | Guardar | jesteban 18d

Nuevo Trailer De Piratas Del Caribe 5 piratas del caribe 5 la venganza de salazar

Nuevo Trailer De Piratas Del Caribe 5

Piratas del caribe 5 la venganza de salazar

+200 | Guardar | jesteban 24d

“Vamos a votar para quitar la vieja del diablo esa”

Santo Domingo. Lo que inició con un relajo está tomando un mal camino. Desde que se anunciaron las votaciones para elegir el Soberano del Pueblo tanto Cheddy García como Mozart la Para han intercambiado una serie de mensajes en la competencia por alcanzar este galardón, el cual solo se obtendrá este año mediante la votación

17 | Guardar | jesteban 25d

El gran error de los Oscars 2017 y otras 4 veces en que anunciaron al ganador incorrecto (+ Videos)

Chris Pizzello/Invision/AP

 

¿La ceremonia 89 de los Academy Awards es el mayor #EpicFail de Hollywood?

 

No respondas tan rápido… ¡Primero mira esto!

Warren Beatty y Faye Dunaway tuvieron la mala suerte de que les dieran el sobre equivocado el pasado domingo en los Oscars 2017. Como consecuencia, anunciaron que La La Land había ganado mejor película. Pero fue un error. Moonlight fue la verdadera triunfadora.

Casi inmediatamente el productor de La La Land, Jordan Horowitz, corrió al micrófono para corregir el error, y todo el mundo quedó en shock. El elenco y equipo de producción de Moonlight tomó entonces el escenario para aceptar su premio frente a millones de espectadores tan sorprendidos como ellos mismos.

Todo fue un accidente genuino, y sí, en estos casos los accidentes también ocurren. Solo pregúntenle a Steve Harvey, Sammy Davis Jr. y más estrellas que tuvieron la mala suerte de anunciar al ganador equivocado:

En los Premios de la Academia de 1964, Davis Jr. presentó premio a Mejor Banda Sonora Original, pero le dieron el sobre equivocado. Anunció a los nominados: Irma La Douce, Bye Bye Birdie, A New Kind of Love, Sundays and Cybele y La espada en la piedra.

Pero luego dijo que el ganador era John Addison por Tomes Jones, sin que formara parte de la categoría. Después de darse cuenta de que tenía el sobre incorrecto, le dieron el verdadero. y anunció la victoria de Irma La Douce.

Al final de Miss Universo 2015, el anfitrión Steve Harvey dijo muy claro que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, era la ganadora. Hubo abrazos, celebraciones, flores y una ovación de pie. Sin embargo, todo cambió repentinamente cuando Steve hizo otro anuncio.

“Gente, tengo que disculparme. La primera finalista es Colombia”, explicó mientras la cámara enfocó a las finalistas Miss EEUU y Miss Filipinas. En otras palabras, Miss Universo 2015 era en realidad Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Harvey se disculpó: “Déjenme tomar el control: esto es lo que dice la tarjeta”, compartió Harvey mientras enseñó los resultados. “Tomo la responsabilidad de esto. Fue mi error. Estaba en la tarjeta. Un horrible error. Mi error”.

En los BET Awards 2011, anunciaron al ganador equivocado no una, sino dos veces. La ganadora de la competencia, Tiffany Green, tenía el honor de presentar el premio del público, pero en vez de anunciar a Rihanna como ganadora, dijo que había sido Chris Brown. Pero entonces, para hacer las cosas más incómodas, su copresentador intervino y dijo que era de Drake. Eso también era un error. El rapero canadiense simplemente estaba ahí para aceptar el premio en nombre de Riri.

En 2010, la anfitriona de Australia’s Next Top Model, Sarah Murdoch, anunció a Kelsey Martinovich como la ganadora, a lo que la modelo respondió con felicidad y emoción. Sin embargo, momentos después Murdoch reveló su error.

“No sé qué decir ahora”, compartió Murdoch. “Me siento mal por esto. Lo siento mucho, Dios mío. No sé qué decir. Es un accidente. Lo siento tanto. Es Amanda [Ware], me lo leyeron mal”.

¿Lo ven? ¡Los accidentes ocurren!

via GIPHY

 

24 | Guardar | jesteban 26d

Maluma finalmente se defiende de quienes lo acusan de misógino

¿Le dirá adiós a sus Cuatro Babys

A finales del año pasado Maluma protagonizó una de las grandes polémicas de 2016 en el marco de la industria musical con su tema Cuatro Babys, una colaboración con Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star que fue tildada por muchos de misógina y que consiguió que más de 90.000 personas firmaran una petición en la plataforma Change.org pidiendo su retirada.

instagram.com/maluma/

 Sin embargo, las críticas no consiguieron que Juan Luis Londoño Arias, como se llama realmente el cantante colombiano, redujera su ritmo de trabajo o eliminara la controvertida canción de su repertorio porque, según afirma ahora pronunciándose por primera vez sobre el escándalo, las letras del sencillo no hacen más que reflejar la realidad de las calles.

“Fue todo un gran drama. Es una canción que ni siquiera compuse y todo el mundo me preguntaba por ella. Esta es la primera vez que hablo sobre esto… Cuatro babys es trap, a todo el mundo le gusta, y voy a cantar igualmente estas canciones aunque la gente se cuestione si está bien o mal, porque el trap es un tipo de música muy popular en las calles y a la gente le encanta oírlo. Si canto que estoy enamorado de ‘cuatro babys’, no significa que realmente lo esté, solo estoy cantando lo que le pasa a la gente en las calles, no lo que me pase a mí. Por supuesto no es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia”, afirmó en unas esperadas declaraciones que llegan tres meses tarde y realizadas en el podcast Latin Connection de Billboard.

Aunque el colombiano ha sido acusado de dejarse seducir por el mundo del rap y su tendencia a perpetuar una imagen de la mujer como mero objeto de deseo sexual, él insiste en que sus prioridades se alejan mucho de la vida de excesos y fiestas que se le imagina.

“[Mi carrera] va más allá de cosas materiales, más allá de las fiestas y los eventos. Es algo más espiritual. Quiero enseñar a mis fans como soy realmente. Soy todavía Juan Luis, el joven que nunca dejó de soñar (sic)”, confesó en la misma conversación el intérprete de temas como Chantaje o El Perdedor.

11 | Guardar | jesteban 26d

Incredulidad en Hollywood por el error al final del Óscar

El anuncio del triunfo de "La La Land" en lugar de "Moonlight" como la ganadora a mejor película desluce la gala.
10 | Guardar | jesteban 26d

Romeo Santos realizó “Show sorpresa” en Baní

Baní. El multipremiado cantautor Romeo Santos deleitó a los dominicanos con un concierto “sorpresa” (los que denomina PopUp Show) en Baní, hasta donde llegaron fanáticos eufóricos de diversas partes del país. Los rumores de la presentación del “Rey de la Bachata” en la República Dominicana recorrían las redes sociales desde hacía varios días, pero no

11 | Guardar | jesteban 26d

Etiqueta Este Video A Tu Amiga Que No Consigue Ni Al Limpiabotas: Estos Son Los Pasos De Bailes Que Enamoran A Cualquier Hombre, Según La Ciencia

Etiqueta Este Video A Tu Amiga Que No Consigue Ni Al Limpiabotas: Estos Son Los Pasos De Bailes Que Enamoran A Cualquier Hombre, Según La Ciencia
9 | Guardar | jesteban 33d

"No puedo aceptar este premio": el reconocimiento de Adele a Beyoncé en los Grammy 2017 en los que ganó 5 estatuillas por su álbum "25"

Adele fue la gran ganadora de la noche de los Grammy.

La gran ganadora del año en los Grammy 2017 fue… Adele.

La británica se llevó los 5 premios a los que estaba nominada y tres de los más importantes galardones: mejor álbum por “25”, y grabación y canción del año por Hello.

La 59ª edición de los Grammy se había planteado como un cara cara entre Adele y Beyoncé del que la primera salió claramente victoriosa.

Pero Adele decidió honrar a Beyoncé al recibir el premio al mejor álbum, sugiriendo que la artista estadounidense se lo merecía más que ella.

“No puedo aceptar este premio”, dijo.

“Me siento muy honrada y estoy muy agradecida, pero Beyoncé es la artista de mi vida”.

“Eres nuestra luz. Tu trabajo Lemonade es monumental, tan monumental, tan bien pensado, tan bonito”, expresó Adele con la voz quebrada.

Derechos de autor de la imagen
AP

Image caption

Beyoncé recibió con emoción los elogios de Adele.

“Nos dejaste ver una parte de ti que no siempre dejas ver”, agregó, antes de decirle “te amo”.

Según el corresponsal de música de la BBC, Mark Savage, no está sin embargo claro si Adele rechazará oficialmente su premio.

“Si lo hace, sería solo la segunda vez en la historia que esto ha sucedido. La primera fue en 1990, cuando Sinead O’Connor rechazó el premio al mejor álbum alternativo por ‘I Do Not Want What I Have Not Got’ al decir que la ceremonia estaba demasiado ‘comercializada”.

Y la victoria de Adele sobre Beyoncé probablemente revivirá las críticas a los Grammy,a los que algunos acusan ignorar a los artistas negros.

Varios artistas, entre ellos Frank Ocean y Kanye West, evitaron la ceremonia de este año por este motivo.

Sin embargo, el álbum “25” de Adele es el que más copias ha vendido entre los seleccionados de este año.

Actuación memorable

Beyoncé terminó ganando dos premios (mejor álbum de música urbana por Lemonade y mejor video musical por Formation) de las nueve nominaciones que tenía a estos galardones otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de EE.UU.,

Pese a esta decepción, la estrella de Beyoncé brilló y dejó para el recuerdo una actuación memorable con un fascinante despliegue de vestuario y una coreografía con una veintena de bailarines.

Embarazada con gemelos, Beyoncé ofreció un espectáculo ambicioso y complejo en el que interpretó sus canciones Love Drought y Sandcastles, centradas en la idea del renacimiento, la regeneración y la sanación.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

Beyoncé realizó un show con numerosas bailarinas cuyo eje fue la maternidad.

Pero la noche no fue sólo de Adele y Beyoncé.

No se puede dejar de lado todo el talento y creatividad que se citó este domingo en el Staples Center de Los Ángeles

La presentación de James Corden, conductor de The Late Late Show, le dio un toque de comedia a la gala con momentos estelares, como la recreación de su ya famoso Carpool Karaoke en el que invita a distintos artistas a cantar con él.

Derechos de autor de la imagen
Reuters

Image caption

El conductor James Corden llevó a cabo una entretenida y graciosa presentación de la ceremonia.

Principales ganadores

Estos fueron los premios más destacados de los Grammy 2017:

Álbum del año: “25”, de Adele

Grabación del año: Hello, de Adele

Canción del año: Hello, de Adele

Derechos de autor de la imagen
AP

Image caption

La cantante británica Adele abrió la ceremonia de los Grammy con su éxito “Hello”

Mejor artista revelación: Chance The Rapper

Mejor actuación individual de pop: Hello, de Adele

Mejor actuación de pop de dúo o grupo: Stressed Out, de Twenty One Pilots

Mejor álbum vocal de pop: “25”, de Adele

Mejor canción de rock: Blackstar de David Bowie

Mejor actuación de rock: Blackstar, de David Bowie

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

Chance the Rapper fue uno de los ganadores de la velada con 3 galardones, entre ellos el de artista revelación.

Mejor álbum de música urbana contemporánea: Lemonade, de Beyoncé

Mejor video musical: Formation, de Beyoncé

Mejor álbum de rap: Coloring Book de Chance The Rapper

Mejor álbum de latin jazz: Tribute to Irakere, de Chucho Valdés

Mejor álbum de pop latino: “Un besito más”, de Jesse & Joy

Mejor grabación de música dance: Don’t let me down, The Chainsmokers ft. Days

Mejor actuación de música metal: Dystopia, de Megadeth

(La lista completa de los 84 galardones se puede revisar en la página oficial de los Grammy: www.grammy.com).

Derechos de autor de la imagen
AP

Image caption

Beyoncé ganó dos Grammy, de nueve nominaciones que tenía.

Altibajos en la ceremonia

Adele abrió la ceremonia con su exitoso Hello y a partir de ahí, las primeras actuaciones sobre el escenario fueron impecables.

Sin embargo, explica la corresponsal de BBC Mundo en Los Ángeles, Beatriz Díez, más adelante en la gala hubo algunos sobresaltos.

Adele, por ejemplo, no pudo contener su malestar al comenzar fuera de tono uno de los temas musicales del recientemente fallecido George Michael que cantó como homenaje al cantante británico.

La artista británica se detuvo y volvió a empezar la canción para terminar visiblemente emocionada.

Mas tarde, en el dúo entre Lady Gaga y Metallica, los problemas de sonido hicieron que el cantante de la banda de rock tuviera que usar el mismo micrófono que Lady Gaga. Al final de la actuación, James Hetfield lanzó enfadado su guitarra.

Derechos de autor de la imagen
Reuters

Image caption

Lady Gaga y Metallica, sobre un escenario en llamas y algunos problemas de sonido.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

Los ganadores del premio a mejor actuación de dúo de pop recogieron el premio en calzoncillos.

También hubo momentos cómicos, como el vestuario de los integrantes de Twenty One Pilots al recoger su Grammy como mejor actuación de dúo o grupo de pop.

Tyler Joseph y Josh Dun aparecieron en ropa interior. El primero de ellos explicó por qué.

“Cuando veíamos la gala de los Grammy con los amigos hace años nos dimos cuenta de que solíamos estar en ropa interior”, contó Joseph.

“Josh se giró hacia mí y me dijo: “¿Sabes? Si algún día llegamos a los Grammy, si alguna vez ganamos un premio, deberíamos recibirlo así mismo”.

Menos alusiones políticas

En una noche en que hubo menos menciones a la situación política de lo que se anticipaba, el grupo A Tribe Called Quest ofreció una vibrante actuación con personas representando a inmigrantes sobre el escenario.

Al final, su cantante exclamó “Resistan resistan, resistan”, en una referencia a la resistencia a la que llaman quienes se oponen al gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El dúo Jesse & Joy, ganadores del Grammy a mejor álbum de pop latino por “Un besito más”, le dedicó su premio a todos los hispanos.

“Esto significa mucho para nosotros. El nombre del álbum, ‘Un besito más’, es una canción que escribimos para nuestro papá cuando murió.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

Los mexiano-estadounidenses Jeese & Joy le dedicaron su Grammy por mejor álbum de pop latino a todos los hispanos de Estados Unidos.

Estamos tan orgullosos de ser mexicano-estadounidenses que dedicamos esto a todos los hispanos en este país. A cada minoría le decimos: estamos con ustedes”.

Otro momento, aunque más sutil, fue la aparición de una imagen detrás de Katy Perry en la que se leía el comienzo de la Constitución de EE.UU.

David Bowie

El fallecido músico británico de rock, David Bowie, ganó las cinco categorías en las que fue nominado en la ceremonia de premiación anual de los Grammys.

Derechos de autor de la imagen
Reuters

Image caption

David Bowie se llevó cinco premios en los que estaba nominado.

Bowie, quien murió de cáncer el año pasado, ganó premios por su último álbum, Blackstar, incluyendo la mejor canción de rock y el mejor actuación de rock.

Blackstar salió a la venta sólo dos días antes de su muerte.

Emotivos homenajes

Los organizadores de la ceremonia se vieron ante el desafío de honrar homenaje a todos los artistas que nos dejaron el año pasado sin convertir la gala en un evento triste alejado de su esencia de celebración.

Así, se centraron en dos de ellos: Prince y George Michael, dedicando también un tributo general al resto de celebridades en una sucesión de imágenes de recuerdo.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

La actuación de Bruno Mars en recuerdo de Prince fue aclamada con una ovación.

En el homenaje a George Michael destaco la ya mencionada intervención de Adele, que más tarde se disculpó por su error.

En cuanto a Prince, The Time y Bruno Mars hicieron bailar a los asistentes al tiempo que declaraban su admiración por el cantante de Minneapolis, fallecido el 21 de abril de 2016.

6 | Guardar | jesteban 38d

Adele vs Beyoncé: ¿quién ganará la batalla de las divas de la música pop que marcará los Grammy 2017?

Las cantantes Adele y Beyoncé serán las protagonistas de la 59ª edición de los premios Grammy.

Adele frente a Beyoncé, 25 vs Lemonade.

Por una noche, el cariño y respeto mutuo que se tienen ambas artistas dejará sitio a una eléctrica rivalidad que promete marcar la 59ª edición de los Grammy, los premios que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

El desenlace tiene lugar este domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California, en una ceremonia que será presentada por primera vez por el comediante James Corden, conductor del programa The Late Late Show y creador del viral Carpool Karaoke.

Adele y Beyoncé se enfrentan en las tres categorías principales: mejor álbum, mejor grabación y mejor canción del año.

¿Quién saldrá vencedora?

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

Por una noche, el cariño y respeto mutuo que se tienen ambas artistas dejará sitio a una eléctrica rivalidad.

Las ventajas de Adele…

1. La admiración que despierta

La cantante británica, de 28 años, es una figura muy apreciada por los miembros de la Academia de Grabación estadounidense.

La organización siempre hace lo posible para contar con ella.

En 2012 su actuación en los Grammy fue memorable porque supuso su regreso a los escenarios tras someterse a una operación de las cuerdas vocales.

De ganar el premio a mejor álbum por “25”, se convertirá en la segunda cantante que consigue tener dos premios de esta categoría, en la que ya triunfó en 2012 con “21”.

Taylor Swift es hasta ahora la única cantante con este reconocimiento.

2. Éxito de ventas

Los números la acompañan.

“25” es el primer álbum de la era SoundScan (el método para contabilizar las ventas de discos instaurado en 1991) que vende 3 millones de copias en una semana.

Desde ahí, la carrera hacia lo más alto de las listas de ventas ha sido imparable, una hazaña aún más meritoria en la era digital en que la venta de discos físicos está en pleno declive.

Derechos de autor de la imagen
Reuters

Image caption

Adele vendió 7,4 millones de copias de “25” en los dos últimos meses de 2015, lo suficiente para suponer el 3% de todas las ventas de discos del año.

No hay que olvidar que los Grammy son premios de la industria y ese poder de venta puede suponer por sí solo el golpe ganador.

3. Reconocimiento de la crítica

Adele no sólo ha conseguido vender más de 15 millones de copias de “25” en todo el mundo.

También ha recibido buenas críticas, en especial la canción principal del álbum, Hello.

Quizá las reseñas no han sido en general tan entusiastas como las que recibió “21” pero todas han sido escritas desde el respeto

… y las desventajas

1. Un álbum que no impacta

Decíamos que la crítica no ha sido tan entusiasta con “25” como con el trabajo anterior de Adele y ese es uno de los inconvenientes más grandes a los que se enfrenta, sobre todo si se compara con el trabajo de Beyoncé, Lemonade.

Derechos de autor de la imagen
AP

Image caption

La británica Adele reconoció que su estado actual de ánimo es más positivo que lo que reflejan varias canciones de 25.

Más allá de la canción Hello, no hay otros temas que hayan sobresalido.

Chris Willman, periodista de Billboard y The Hollywood Reporter, le dice a BBC Mundo: “Pese a las críticas favorables, ’25’ da más la sensación de ser una secuela”.

2. Los premios de “21”

Adele ganó 6 Grammy con su trabajo anterior.

Más que una ventaja, esto puede suponer un inconveniente.

Como apuntábamos anteriormente, hasta ahora sólo hay una cantante con dos premios a mejor álbum.

Y entre los hombres tampoco se han dado muchos casos: U2 en 1988 y 2006; Paul Simon en 1976 y 1987; y Frank Sinatra y Stevie Wonder, que lo consiguieron en tres ocasiones en los 60 y los 70.

3. Poco personal

Los temas de amores perdidos y relaciones rotas de “21” eran cercanos a la experiencia personal de Adele.

Sin embargo, en “25” falta esa narrativa de la historia personal.

La cantante británica ha admitido que las historias de desamor de “25” no representan realmente su estado actual de ánimo.

Esto puede ser un revés frente a Lemonade, trabajo en que se percibe a una Beyoncé más personal que nunca.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

Adele y Beyoncé han expresado en varias ocasiones la admiración que sienten la una hacia la otra.

Beyoncé… ¿a la tercera la vencida?

1. Un trabajo muy personal

Si Adele es la reina de las listas de ventas, Beyoncé Knowles-Carter es maestra en captar la atención.

En la memoria está todavía fresca la interpretación que hizo de Formation en el descanso del Superbowl del año pasado.

Lemonade es su obra más personal. Supone una evolución artística muy llamativa e interesante.

2. Un reconocimiento pendiente

Beyoncé es la mujer con más nominaciones en la historia de los Grammy (62).

Tiene 20 premios, pero ninguno es por mejor álbum.

Esta es su tercera nominación en dicha categoría. En 2010 perdió ante Taylor Swift y en 2015 ante Beck.

Derechos de autor de la imagen
EPA

Image caption

Esta es la tercera vez que Beyoncé aspira al premio a mejor álbum del año.

Hay quienes critican que los Grammy tienen un problema racial y aunque la controversia no es comparable a lo que ha sucedido en años recientes con los Oscar, las categorías principales han estado dominadas por artistas blancos.

Visto lo que han sufrido artistas de R&B y hip hop en esta categoría, votar por Beyoncé puede ser una manera fácil de rectificar esa situación.

3. Una Academia más moderna

Además de la cuestión racial, a la Academia de Grabación se le reprocha que no está al día.

Reconocer a Beyoncé sería una forma de atraer a ese público aficionado a otros estilos musicales, alejado del pop más clásico.

… ¿o habrá otro enfado de Kanye West?

1. Menor difusión

El sistema de exclusividad por el que Lemonade sólo está disponible en streaming en Tidal hace que no mucha gente lo haya escuchado, en comparación con “25”.

Derechos de autor de la imagen
EPA

Image caption

Beyoncé anunció la semana pasada que está embarazada de gemelos.

Tidal es propiedad de Jay-Z, esposo de Beyoncé, y de ahí surge la lealtad de la cantante, pero en cuestión de cifras, no le ayuda.

2. La demografía de los votantes

Aunque la Academia se va rejuveneciendo, los votantes mayores o más conservadores todavía favorecen a cantantes/compositores a los que consideran verdaderos autores.

3. Cuestión de estilo

El lenguaje a veces obsceno de Lemonade en las primeras canciones puede disuadir a algunos de escuchar el álbum completo.

En un tono más jocoso, Willman apunta que “hay muchos que no querrán ver la reacción de Kanye si finalmente se sale con la suya”.


¿Entonces?


No cabe duda que la carrera está muy disputada y no te recomendamos que apuestes tu salario por una u otra.

Sin embargo, quizá haya llegado el momento de Beyoncé.

“Todos están deseando escuchar finalmente su discurso de aceptación por un premio a un trabajo tan personal”, opina Willman.

El productor Mitchell Cohen dice por su parte: “Que Adele gane grabación del año, canción del año, y mejor vocalista pop pero que Lemonade se lleve el premio a mejor álbum”

12 | Guardar | jesteban 38d

Ivanka Trump vuelve a poner en aprietos a la Casa Blanca… ¿Qué hizo esta vez?

Taylor Hill/FilmMagic


¿Qué dirá esta vez Donald Trump en Twitter?

Ivanka Trump es sinónimo de estilo, riqueza, moda y mucha polémica. Primero, por el escándalo que protagonizó con la cadena de tiendas Nordstrom y su padre en Twitter, y ahora por las reveladoras imágenes junto al Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.

Durante la visita del joven político a la Casa Blanca (que sobra decir que es considerado uno de los políticos más atractivos del mundo), Ivanka quedó realmente impactada.

Dicen que una imagen puede decir mucho, y las siguientes revelan demasiado:




Philip Lewis, editor del Huffington Post, describió perfectamente este inesperado crush: “Quédate con quien te mira como Ivanka Trump mira a Justin Trudeau” WOW!

Por obvias razones los memes han inundado el Internet, pero parece que el imán de escándalos de la familia Trump no descansa.

E! NEWS > Oops! Ivanka Trump ya comienza a llevarle la contraria a su padre (+ Fotos)

Además de las románticas imágenes de arriba, Ivanka publicó en Instagram una foto de ella sentada en el escritorio del famoso Despacho Oval junto a su padre y Trudeau con la frase “Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres también se sienten a la mesa”.

Alguien nos puede decir en qué estaba pensando, considerando que esta mesa es un símbolo nacional que sólo algunos presidentes de Estados Unidos han ocupado (John F. Kennedy, Jimmy Carter, Ronald Reagan, Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y ahora, Donald Trump).

¿Nuevos problemas para papá y la Casa Blanca? Creemos que sí.

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! ????????

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el


10 | Guardar | jesteban 39d

Las parejas del espectáculo se juran amor en el Día de San Valentín

Porque el amor es capaz de todo, ayer fueron muchas las figuras que aprovecharon las bondades de las redes sociales para hacerle saber a sus parejas lo mucho que la quieren y lo feliz que han sido a sus lados. Desde los más jóvenes hasta los más adultos se han atrevido a escribir aunque sea un mensajito breve a sus esposos o esposas. Karina Larrauri, Zoila Luna, Eraleisy Vásquez, Georgina Duluc, Francisco Vásquez, Sandra Berrocal e Isaura Taveras fueron algunos de los que se atrevieron a hacer público lo feliz que son.
11 | Guardar | jesteban 39d

Fito Páez hará un concierto solo a piano

El cantautor, compositor y músico argentino Fito Páez se une a la cartelera de espectáculos producidos por Ed Live y SkyPro, con un concierto pautado para el próximo 16 de marzo en Hard Rock Live de Santo Domingo.
10 | Guardar | jesteban 39d

Pamela en la mira para conducir el Soberano

Pamela Sued está casi confirmada como una de las principales figuras para la conducción de los premios Soberano 2017, el 28 de marzo en el Teatro Nacional, según adelantó una fuente a este diario.
9 | Guardar | jesteban 39d

¿Por qué genera controversia la foto de la modelo Tamara Ecclestone amamantando a su hija Sophia?

La modelo Tamara Ecclestone generó un debate luego de decir que quería terminar con el tabú de la lactancia materna y publicar en Instagram esta imagen de ella con su hija.

“La lactancia materna es una poderosa demostración de amor y nutrición, pero se ha vuelto tan normal ocultarlo. Quiero terminar con eso”.

El mensaje, publicado este miércoles por la modelo británica Tamara Ecclestone en la red social Instagram, acompañaba una fotografía de ella amamantando a su hija Sophia, de casi 3 años de edad.

La imagen generó un debate que demostró que el tabú de la lactancia materna está lejos de terminarse.

¿Por qué la foto fue controversial?

Algunas personas cuestionaron si es apropiado promocionar la lactancia materna de una forma tan pública.

“La gente no debería estar publicando imágenes de niños en todas las redes sociales para que todos puedan verlas”, comentó un usuario de Instagram.

Otra persona no estuvo de acuerdo con la edad de la lactante: “Para los bebés sí es hermoso, pero para niños de 2 años es asqueroso”.

Como consecuencia, al día siguiente, la modelo de 32 años publicó una nueva imagen de ella amamantando a su hija.

“Me parece un signo muy triste y sorprendente de los tiempos y el mundo en el que vivimos que el acto de amamantar a tu hijo evoque tanto odio en tantas personas amargadas“, escribió en esa segunda imagen.

Y agregó: “Apoyo y empodero a todas las mamás y personalmente creo que el odio es pesado y malo para el alma”.

Derechos de autor de la imagen
PA/Ivette Ivens @ivetteivens

Image caption

Luego de ser criticada por publicar en Instagram una foto de ella amamantando, Ecclestone compartió esta nueva imagen defendiendo su decisión como madre.

Algunas madres defendieron las imágenes, las cuales fueron tomadas por Ivette Ivens, una fotógrafa lituana que suele retratar mujeres embarazadas y madres con sus hijos.

“Amamanté a mi hija hasta los 4 años. Nunca entendí por qué la gente cree que es extraño“, escribió una madre en Instagram.

Otra mujer comentó: “Me encanta esto. Sólo conseguí amamantar a mi bebé por un mes porque me sentía muy incómoda haciéndolo en público e incluso delante de mi familia”.

Ecclestone dijo que le “asombraba” que las madres que amamantan fueran tan criticadas. “Nunca le diría a alguien cuándo quitarle la mamadera a su hijo o darle fórmula o leche de vaca”, escribió.

Pero para la doctora Ellie Lee, directora del Centro de Estudios Culturales sobre la Paternidad de la Universidad de Kent (Reino Unido), no fue una sorpresa.

La lactancia materna está muy moralizada y politizada, afirmó Lee. “La discusión se fue de control. Es sólo leche”.

Derechos de autor de la imagen
Science Photo Library

Image caption

“Los padres no deben sentir que es un error terrible si amamantan o no”, dijo Ellie Lee, directora del Centro de Estudios Culturales sobre la Paternidad de la Universidad de Kent.

En Reino Unido se aconseja a las mujeres comenzar a amamantar una hora después del parto y continuar hasta los 6 meses.

Como consecuencia, muchas sienten que son “un fracaso” como madres cuando empiezan a darles fórmula, contó Lee.

“Los padres no deben sentir que es un error terrible si amamantan o no”, dijo. “Tal vez la madre encuentre la lactancia difícil o el padre puede querer participar en la alimentación”.

¿Por cuánto tiempo deben amamantar?

Ecclestone dijo que algunas personas se habían “enojado” con su decisión como madre de amamantar a una niña de casi 3 años.

Pero, ¿cuándo deberían dejar de hacerlo?

La Organización Mundial de la Salud recomienda continuar amamantando por 2 años o más, acompañándolo con otras fuentes de nutrición.

Sin embargo, según una encuesta de 2010 de los Servicios de Salud de Reino Unido, sólo entre el 1% y 2% de las mujeres dan leche materna exclusivamente a sus hijos hasta los 6 meses.

Image caption

“La sociedad no apoya a muchas madres” que quieren amamantar abiertamente, dijo Wendy Jones, autora del libro “Lactancia materna para padres y abuelas”.

Anna Burbidge de Liga de la Leche Gran Bretaña, una organización que se dedica a educar sobre la lactancia materna, considera que no debería haber un punto final fijo.

“Así como los bebés caminan, hablan y dejan los pañales a diferentes edades, también debería haber diferentes necesidades en la lactancia materna”, dijo.

Además, continuó Burbidge, no hay pruebas que demuestren que amamantar después de la primera infancia sea nocivo: “Lo ideal es que continúe hasta que la madre y su hijo estén prontos para dejar”.

¿Es la lactancia materna en público todavía un tabú?

Debido a las fotografías, Ecclestone fue acusada por algunos de “intentar sexualizar la lactancia materna”.

Es que, aunque en muchos países esté permitido por ley, amamantar en público es aún un tabú.

Las reacciones a la publicación de Ecclestone es otro indicador de que “la sociedad no apoya a muchas madres” que quieren amamantar abiertamente, dijo Wendy Jones, autora del libro “Lactancia materna para padres y abuelas”.

Jones afirmó: “Las fotografías muestran a una bebé recibiendo amor y alimento de su madre”.

7 | Guardar | jesteban 39d

El nuevo videoclip de Romeo Santos

El nuevo videoclip de Romeo Santos del tema “Héroe Favorito” A horas de haberse estrenado lleva 470.039 visualizaciones Santos hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer. “Yo quisiera ser el Hulk y te
8 | Guardar | jesteban 40d

"El Torito" y Miriam Cruz entre los más nominados a Premios Soberano 2017

En esta ocasión unas 45 categorías serán tomadas en cuenta para la próxima entrega del galardón que organiza Acroarte y CND el próximo el 28 de marzo. Algunos artistas olvidados como Mark B y Yanfourd fueron tomados en cuenta en esta ocasión.
9 | Guardar | jesteban 42d

Mira la lista completa de ganadores de los Grammy Awards 2017

La gran celebración de la música ya está aquí.

La edición 59 de los Grammy Awards ya inició y la lista de ganadores ya es extensa.

Los premios de esta noche serán presentados por nada más y nada menos que James Corden, quien promete darnos una noche llena de risas junto a las estrellas más top de la industria de la música.

ALFOMBRA ROJA > Los 10 momentos de la historia de los Grammys que no podemos sacar de nuestras mentes (Fotos + Videos)

La ceremonia de este 2017 también se está llevando a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

Beyoncé, Lady Gaga, Metallica, Katy Perry, John Legend, Bruno Mars y Adele tomarán el escenario de esta esperada premiación.

La Academia de Grabación también anunció que planea hacer un tributo especial en honor a Prince y George Michael, quienes fallecieron el año pasado.

ALFOMBRA ROJA > 10 imágenes que comprueban que la alfombra roja de los Grammys puede ser tu peor pesadilla (+ Fotos)

Mira la lista de ganadores de los Grammy Awards 2017:

Mejor Álbum R&B: Lalah Hathaway, Lalah Hathaway Live

Mejor Canción R&B: Maxwell, “Lake by the Ocean”

Mejor Actuación Tradicional R&B: Lalah Hathaway, “Angel”

Mejor Actuación R&B: Solange, “Cranes in the Sky”

Mejor Álbum de Comedia: Patton Oswalt, Talking for Clapping

Mejor Álbum de Reggae: Ziggy Marley, Ziggy Marley

Mejor Álbum de Raíces Regionales: Kalani Pe’a, E Walea

Mejor Álbum de Folk: Sarah Jarosz, Undercurrent

Mejor Álbum de Contemporáneo de Blues: Fantastic Negrito, The Last Days of Oakland

Mejor Álbum Bluegrass: O’Connor Band With Mark O’Connor, Coming Home

Mejor Álbum Tradicional de Blues: Bobby Rush, Porcupine Meat

Mejor Canción de Raíces Americanas: Vince Gill, “Kid Sister”

Mejor Actuación de Raíces Americanas: Sarah Jarosz, “House of Mercy”

Mejor Álbum Latino Tropical: Jose Lugo & Guasábara Combo, Donde Están?

Mejor Álbum Regional Mexicano (Incluyendo Tejano): Vicente Fernández, Un Azteca en el Azteca, Vol. 1 (En Vivo)

Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo: ile, ilevitable

Mejor Álbum Americano: William Bell, This Is Where I Live

Mejor Álbum de Pop Latino: Jesse & Joy, Un Besito Mas

Mejor Álbum Country: Sturgill Simpson, A Sailor’s Guide to Earth

Mejor Canción Country: Tim McGraw, “Humble and Kind”

Mejor Dúo Country/Presentación de Agrupación: Pentatonix, “Jolene (feat. Dolly Parton)”

Mejor Álbum de Raíces Gospel: Joey+Rory, Hymns

Mejor Álbum de Ensamblaje de Jazz: Ted Nash Big Band, Presidential Suite: Eight Variations on Freedom 

Mejor Álbum de Jazz Instrumental: John Scofield, Country for Old Men

Mejor Álbum Vocal de Jazz: Gregory Porter, Take Me to the Alley

Mejor Solo Improvisado de Jazz: John Scofield, “I’m So Lonesome I Could Cry”

Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo: Snarky Puppy, Culcha Vulcha 

Mejor Álbum Electrónica/Dance: Flume, Skin

Mejor Presentación Música Chamber/Ensamblaje Pequeño: Third Coast Percussion, “Steve Reich”

Mejor Grabación Dance: The Chainsmokers, “Don’t Let Me Down (feat. Daya)”

Mejor Álbum New Age: White Sun, White Sun II

Mejor Canción/Presentación Gospel: Tamela Mann, “God Provides”

Mejor Canción/Presentación de Música Contemporánea Cristiana: Hillary Scott & The Scott Family, “Thy Will”

Mejor Álbum Gospel: Kirk Franklin, Losing My Religion

Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea: Hillary Scott & The Scott Family, Love Remains

Mejor Álbum de Música Mundial: Yo-Yo Ma and The Silk Road Ensemble, Sing Me Home

Mejor Álbum Infantil: Secret Agent 23 Skidoo, Infinity Plus One

Mejor Álbum Mundial Hablado: Carol Burnett, In Such Good Company: Eleven Years Of Laughter, Mayhem and Fun in the Sandbox

Mejor Álbum de Música Teatral: The Color Purple

Mejor Compilación de Soundtrack para un Contenido Visual: Miles Ahead

Mejor Score Soundtrack para un Contenido Visual: John Williams, Star Wars: The Force Awakens

Merjor Canción Escrita para un Contenido Visual: Justin Timberlake, “Can’t Stop the Feeling!”

Mejor Composición Instrumental: Ted Nash, “Spoken at Midnight”

Mejor Arreglo, Instrumental o A Capela: Jacob Collier, “You and I”

Mejor Arreglo, Instrumentos y Voces: Jacob Collier, “Flintstones”

Mejor Paquete de Grabación: David Bowie, Blackstar

Mejor Caja o Paquete Especial Edición Limitada: Edith Piaf, Edith Piaf 1915-2015

Mejor Álbum de Notas: Eubie Blake and Noble Sissle, Sissle and Blake Sing Shuffle Along

Mejor Álbum Histórico: Bob Dylan, The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series, Vol.12 (Collector’s Edition)

Álbum con Mejor Ingeniería, No-Clásico: David Bowie, Blackstar

Mejor Grabación Remixed: Bob Moses, “Tearing Me Up (RAC Remix)”

Álbum con Mejor Sonido Surround: Ludovic Morlot & Seattle Symphony, Dutilleux: Sur Le Même Accord; Les Citations; Mystère De L’instant & Timbres, Espace, Mouvement

Álbum con Mejor Ingenería, Clásico: Mark Donahue and Fred Vogler, Corigliano: The Ghosts of Versailles

Productor del Año, Clásico: David Frost

Mejor Presentación de Orquesta: Boston Symphony Orchestra, “Shostakovich: Under Stalin’s Shadow – Symphonies Nos. 5, 8 & 9”

Mejor Video Musical: Beyoncé, “Formation”

Mejor Filme Musical: The Beatles, The Beatles: Eight Days a Week the Touring Years

Persona del Año MusiCares: Tom Petty


9 | Guardar | jesteban 42d

Cargar más »