El Nene se convirtió en amenaza

Conquistar fama de manera vertiginosa a muy temprana edad, ha sido una bendición para José Daniel Betances, mejor conocido en el mundo artístico como El Nene La Amenazzy. Pero a la vez fue una dura guerra en las que perdió varias batallas para llegar a conquistar la experiencia y los conocimientos necesarios que se requieren en la música.
65 | jesteban 73d

Raymond y Miguel renuncian de Telemicro

El próximo domingo inicia un nuevo programa en sustitución del espacio de humor

75 | jesteban 73d

Video: Prueba paternidad señala que Julio Iglesias tiene un hijo secreto de 40 años

El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad.
26 | jesteban 77d

Nuevos urbanos se adueñan del Aniversario Telemicro

Al anunciar hace unas semanas a los artistas urbanos que conformarán junto a otras estrellas la gran cartelera musical del Aniversario de Telemicro, ha sido notable la exclusión de veteranos exponentes por noveles talentos que tienen dos años o menos en la escena del género.
25 | jesteban 77d

¡Esta es la verdadera razón por la que nunca veremos Minions femeninos!

 

 

Su creador da una hilarante e insólita explicación, ¿le crees?

 

Con el estreno de Mi Villano Favorito 3 muchos han vuelto a poner sobre la mesa una interrogante que ha perseguido a los Minions desde 2010: ¿Por qué no hay minions femeninos en las películas? ¿Por qué estos tiernos y torpes seres amarillos suelen vestirse mujeres, no hay… “minians”?

La razón es muy sencilla: “Al ver lo tontos y estúpidos que suelen ser, no podría imaginar a los Minions como niñas”, confesó hace algunos años Pierre Coffin, su creador, hace algunos años en entrevista para The Wrap, dando a entender que una mujer no actúa así. 

Pero entonces, ¿cuál es el género de estos extraños seres, esclavos de la maldad?

 

 

En palabras de Coffin, el origen de estos pequeñines tiene una explicación aún más sencilla: porque sí.

“Kevin proviene de la palabra griega Kevinos, que significa líder. Stuart del latín Stuartalumni que quiere decir ‘el que suministra’. Y Bob es el diminutivo de Robert…”, así que tomando en cuenta que él es francés, Minions podría provenir de la palabra mignon, utilizada principalmente para describir a algo como bonito, precioso, tierno, literal como los Minions… ¿Hace sentido?

 

 

 

24 | jesteban 78d

La Mujer Maravilla consigue un nuevo e increíble récord

Diana de Themyscira está acabando con todos…

A un mes de su estreno, La Mujer Maravilla continúa arrasando en las taquillas, muy por encima de las películas que tanto se habían esperado llegaran a la pantalla grande. Si bien las expectativas sobre esta película no eran para nada similares a las que se tenían con Batman v. Superman: Dawn of Justice o Suicide Squad, las taquillas han dado su veredicto y, efectivamente, Gal Gadot y la directora Patty Jenkins son las grandes sorpresas de 2017… Tanto que que ha roto varios récords.

Wonder Woman se convirtió en la película más taquillera dirigida por una mujer. Sí, Patty y Gael siguen demostrando el girl power.

De hecho, en pocos días ha recabado más de 350 millones de dólares, algo que ni Batman o los miembros del Escuadrón Suicida lograron en 2016 (ni Harley Quinn pudo superar a Diana). 

Por otro lado, y para sorpresa de Hollywood, el filme pateó (literalmente) el trasero a Cars 3. En su primer fin de semana de estreno la cinta de Disney y Pixar no pudo alcanzar los 15.7 millones de dólares que Wonder Woman recaudó en esos mismos días. Con esto, la nueva carta de DC Comics se convierte la segunda película más taquillera aun en su segundo fin de semana en los cines.

Warner Bros.

 

Gracias a estos números, el filme también protagonizado por el guapísimo Chris Pine se cuela al primer lugar en la lista de las películas más taquilleras en lo que va de 2017 por Rotten Tomatoes, un récord que no muchos pueden sostener. 

Nadie puede decirle que no a esta superhéroe. Con poco más de 713 millones de dólares en todo el mundo, Gal Gadot está cerca de desbancar a Chris Evans como el actor más rentable de Hollywood… Oh sí. 

 

30 | jesteban 78d

Nuevo álbum de Jay-Z impulsa Tidal, su sitio de música en streaming

Tidal, el sitio de música en streaming creado por Jay-Z, ha vivido unos días frenéticos gracias a la publicación en exclusiva el viernes del último disco del rapero.
25 | jesteban 80d

El antes y el después de estos reggaetoneros demuestra que el bling bling puede ser milagroso

facebook.com/MALUMAMUSIK/ instagram/maluma

 

Lecciones de estilo que han ganado con los años.

 

La popularidad que ha alcanzado la música urbana en los últimos años ha permitido que varios de los cantantes más importantes del momento pertenezcan a este género. Eso se traduce en impresionantes cifras de ventas y cuentas bancarias que van sumando ceros a la derecha.

Gracias a eso, varios de esos cantantes han experimentados increíbles transformaciones de estilo que demuestran que el bling bling es milagroso. Acá te traemos 10 casos…

Maluma: Uno de los hombres más deseados actualmente en todo el mundo bien podía pasar desapercibido ante cualquiera hace 7 años, tal como aparece en el álbum que aún se encuentra en su perfil de Facebook donde registró su visita a la radio Energia 97.9 FM de Medellín

Definitivamente se ganó con todo los méritos el título de Pretty Boy.

facebook.com/JBalvinOficial/

 

J Balvin: Bastante lejos estaba el intérprete de Mi Gente en el 2009 cuando grabó el video Ella me Cautivó de ser el fashionista que es hoy en día.

EFE: Licensed for use in web for eonlinelatino/ facebook.com/donomar/

 

Don Omar: Uno de los pioneros ha adquirido experiencia y gusto.

facebook.com/chinoynacho/

 

Chino y Nacho: Desde que los venezolanos abandonaron las filas de la agrupación Calle Ciega para formar un dueto hasta ahora que tienen carreras por separados, Chyno se despidió de sus noventosas trenzas y Nacho adquirió un mejor gusto por los lentes.

facebook.com/pg/FarrukoOfficial/

 

Farruko: El intérprete de Don’t Let Go hace alarde de su actual estilo, pero tampoco se arrepiente de su pasado y aún podemos encontrar fotos como estas en su Facebook.

facebook.com/daddyyankee/

 

Daddy Yankee: Miren la diferencia del cantante en una entrevista del 2011 y su paso por el exitoso programa español El Hormiguero hace pocos días.

 

28 | jesteban 80d

Mario Casas celebró en grande el Orgullo Gay en Madrid ¡Míralo!

El sexy actor español fue protagonista de la celebración de la comunidad LGBT.

Las calles de Madrid se llenaron de cientos de miles de personas de todo el mundo que acudieron este fin de semana para pasarlo muy muy bien en la celebración del World Pride, celebración que ya ha sido catalogada como la más grande del mundo.

Una de esas personas fue el actor español Mario Casas, quien no quiso perderse este festejo sin precedentes. El protagonista de Tres Metros sobre el Cielo ha disfrutado de las fiestas como un ciudadano más, reivindicando junto a sus hermanos el derecho a la igualdad.

El actor ha dicho en varias oportunidades que siempre será un defensor de la comunidad LGBT, ya que, además de parecerle un derecho fundamental, grandes amigos de él son gays.

Nos encanta que este tipo de cosas sucedan… El mundo lo necesita.

Esta está siendo un verano muy divertido y relajado para el actor. Junto a sus hermanos estuvo en la Riviera Maya, México, donde viajaron coincidiendo con el 31 cumpleaños del actor. Allí nos dejó impactados con las imágenes que compartió, ya que dejaban más que claro, que el atractivo de los Casas es una cuestión genética.

 

27 | jesteban 80d

“Asesina” en voz de Zacarías Ferreira es el más sonado en RD

La bachata no cede sus primeros puestos de popularidad en República Dominicana. “Asesina” en voz de Zacarías Ferreira dominó la semana musical en el país. El tema obtuvo 1,217 tocadas, según el conteo de Chequeador.com.
87 | jesteban 81d

Sting se incomoda al ver a José Feliciano cantar un tema suyo

Sting no disimuló su incomodidad al escuchar a José Feliciano interpretar su canción “Every Breath You Take”. El hecho, que fue reseñado por el periódico El País de España, ocurrió durante el homenaje que Premios Polar de Suecia le realizaban al artista británico.
40 | jesteban 81d

¡Letty y Dom juntos de nuevo! Michelle Rodriguez y Vin Diesel se reúnen para confirmar el cariño que los une

 

Esta sí es una verdadera familia. Entre Vin Diesel y su pareja en Rápidos y Furiosos, Michelle Rodriguez, sólo hay puro amor. 

Hace un par de día el actor mundialmente conocido por su personaje de Dominic Toretto compartió en su Instagram un video junto a Michelle. En el video,la actriz lo abraza y le agradece su apoyo incondicional, esto luego de que la guapa actriz compartiera un importante mensaje (casi advertencia) sobre el papel de las mujeres en la franquicia, y que los mal pensados podrían interpretar como un reclamo respecto al peso que se le ha dado a sus compañeros:

F8 está ya disponible en versión digital”, escribió. “Espero que decidan mostrar más amor por las mujeres de la saga en la próxima película. O es posible que tenga que decir adiós a esta querida franquicia”.

“Vin, durante muchos años has sido un gran apoyo de las mujeres fuertes”, dice Michelle. El musculoso actor le da un beso a la cabeza que da pie a más halagos de su compañera:

“Y siempre he apreciado eso en todos estos años. Sabes que si publico algo, no me refiero a ti”. 

Diesel no pudo contener la risa y respondió con un: 

“Claro que no es sobre mí”.

Nadie puede negar que el lazo entre Vin, Michelle y el fallecido Paul Walker es genuino. 

 

 

36 | jesteban 81d

Jay-Z pide perdón a esposa Beyoncé

En su álbum lanzado el viernes, el primero en cuatro años, Jay-Z se abre como pocas veces antes: se disculpa con Beyoncé por haberla engañado, habla sobre la homosexualidad de su madre y denuncia las tensiones raciales.
85 | jesteban 81d

Johnny Ventura y La Coco Band se suman a !Viva la música!

“Para los dominicanos no hay fiesta sin merengue y la celebración del vigésimo aniversario de Telemicro, canal 5, cuenta con un atractivo artístico que incluye todos los géneros musicales. Pero este sábado 8, en el estadio Olímpico Félix Sánchez, el legendario merenguero Johnny Ventura y Pochy Familia y su Coco Band se suman a la propuesta merenguera que pondrá sabor al espectáculo ¡Viva a la música! que además incluye, en este género a Miriam Cruz, Divas By Jimenez y The New York Band.
30 | jesteban 81d

Adele tiene afectadas sus cuerdas vocales

La galardonada con el Grammy, Adele, canceló dos espectáculos con las entradas agotadas en el Estadio Wembley, al informar a sus fans el sábado por la madrugada que sus cuerdas vocales estaban dañadas y que un médico le había aconsejado que no actuara.
57 | jesteban 81d

Entérate Que País Aprobó Una Ley Para Darle Libres A Las Mujeres En Los Días De Menstruación

Entérate Que País Aprobó Una Ley Para Darle Libres A Las Mujeres En Los Días De Menstruación.

Clic para ver

90 | jesteban 182d

Estudio Científico Revela Que Cuando Estrenamos Ropa Nos Sentimos Mas Seguros Y Felices

Estudio Científico Revela Que Cuando Estrenamos Ropa Nos Sentimos Mas Seguros Y Felices

+100 | jesteban 182d

Wisin estará en Premios Soberano 2017

El cantante puertorriqueño Wisin actuará en la XXXIII edición de los Premios Soberano el próximo martes 28 de este mes en el Teatro Nacional. El exponente urbano será parte de una espectacular ceremonia que celebra el arte, la música y las fusiones del momento, informaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).

+100 | jesteban 182d

Top 10 de los actores mejor pagados en la historia de la televisión (+ Fotos)

Warner Bros.


Sus sueldos te harán llorar un poco.

El elenco de Friends sorprendió a todo el mundo cuando se juntaron para negociar un pago de un millón de dólares por episodio. No solo lograron una cifra astronómica, sino que lo hicieron juntos, considerando que comenzaron la primera temporada ganando 20 mil dólares cada uno. ¡Vaya trabajo en equipo!

Fue un logro para la historia de la televisión, pero 13 años después el elenco de The Big Bang Theory siguió el legado. Las tres estrellas principales de la comedia, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons, comenzaron ganando 60 mil dólares por episodio en la primera temporada. Mientras renovaban las temporadas, el elenco ganaba cada vez más, y en la temporada ocho se unieron para negociar un salario del tamaño de Friends: 1 millón de dólares por episodio.

Eso nos hizo pensar en otras estrellas de la televisión que también ganaron fortunas. Este conteo podrá sorprendente, en orden del actor más “económico” al más “costoso”:

Michael Ansell/Warner Bros.


10. Ashton Kutcher: Después de que Charlie Sheen fuera despedido de Two and a Half Men, Kutcher tomó su lugar por $755,000 dólares por episodio. Hizo Walden Schmidt por 84 capítulos.

9. Michael C. Hall: La estrella de Dexter ganó $830,000 por episodio, por su papel de asesino serial y cazador de maleantes.

E! NEWS > 20 datos sorprendentes sobre Buffy la cazavampiros (+ Fotos)

8. Galecki, Cuoco y Parsons: Lograron $1 millón por episodio. También se aliaron para que sus coestrellas Melissa Rauch y Mayim Bialik llegaran a un salario cercano a los $500,000 por capítulo, para su acuerdo de 48 capítulos a lo largo de las próximas dos temporadas.

Mark Davis/Getty Images


7. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow: Recibieron un aumento de más de 5.000 por ciento, desde el comienzo de la serie hasta su última temporada, en que cada uno se llevó 1 millón de dólares por episodio.

6. Paul Reiser y Helen Hunt: Los dos ganaron un millón de dólares por episodio de Mad About You.

E! NEWS > ¡Mira los primeros adelantos del regreso de Will & Grace!

5. Jerry Seinfeld: La estrella de Seinfeld supuestamente rechazó un acuerdo de 5 millones de dólares por episodio para continuar la serie después de que él quiso cancelarla. Pero no se perdió de mucho, porque se llevó a casa 1$ millón por capítulo.

NBC


4. Tim Allen: En su papel de arréglalo-todo, Allen ganó cerca de $1.25 millones por episodio de Home Improvement.

3. Kelsey Grammer: el psiquiatra favorito de la televisión ganó $1.6 millones por episodio de Frasier.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Charmed se sube a la ola de los reboots!

2. Ray Romano: El comediante y actor de Everybody Loves Raymond se llevaba a casa $1.8 millones por episodio.

1. Charlie Sheen: durante su reinado fue el actor mejor pagado de la televisión. Ganó 1,8 millones de dólares por la última temporada de Two and a Half Men, además de 2 millones de dólares por episodio de Anger Management después de que pasó su episodio 100.


62 | jesteban 183d

La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se intensifica más y más ¡Tenemos las pruebas!

Getty Images


¿Qué tan lejos llegará este par?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se muestran cada vez más candentes pero, ¿durará más allá de una estación?

Una fuente le dijo a E! News que puede que se enserien, más allá de lo que todo el mundo pensó en un principio. “Todos sus amigos se han dado cuenta de que a JLo le gusta mucho, pero primero pensaron que podía ser algo pasajero”.

Sin embargo, nuestra fuente dice que sus amigos cambiaron de opinión recientemente. “Sus amigos creen que esta podría ser una gran pareja. Él la haría su esposa en un santiamén… ella es muy distinta a otras personas con las que salió”.

E! NEWS > Jennifer Lopez recuerda sus nada sanos inicios (Foto + Video)

Eso sin mencionar que nuestra fuente dice que tienen una conexión “loca” y que siempre “están uno encima del otro”.

Pero los dos están muy ocupados. Él es instructor de los Yankees de New York y ella tiene su show de televisión y una residencia en Las Vegas. Así que, ¿cómo hacen que funcione?

“Él tiene algo de tiempo libre [ahora mismo]”, explicó nuestro informante. “Así que está viviendo la vida y disfrutando con JLo”.

Además, ella le ha demostrado su apoyo. En su último entrenamiento con los Yankees la cantante dijo presente en el campo de juego en compañía de la hermana del beisbolista. También se lograron escapar a las Bahamas. ¡E inclusive van al gimnasio juntos cuando pueden!.

E! NEWS > Y así, Jennifer Lopez trae como loco a Alex Rodríguez (+ Fotos)

JLo ha estado pasando tiempo en Miami mientras trabaja en su disco en español y han visto a Rodríguez con ella en la ciudad.

Así que sí, van más en serio de lo que los rumores decían en un principio.

“Lo de Jennifer y Álex se está calentando mucho”, compartió una fuente con E! News en exclusiva la semana pasada. “Fueron de 0 a 100 muy rápido”.

Una de las razones por las que hacen tan “buena pareja” es debido a sus similitudes, no solo de edad sino de historial romántico.

“A Jennifer le gusta la idea de salir con un hombre de su edad”, agregó la fuente. “A Jennifer le gusta mucho Álex, pero todavía se lo toma con calma mientras aprende sobre él… Esto podría convertirse en una relación”.

E! NEWS > Jennifer Lopez tiene una extrañísima táctica para evitar hablar sobre Alex Rodríguez


62 | jesteban 183d

El musical urbano del Soberano tiene un plan A y B

El número musical que se presentará en los Premios Soberano y que tendrá cantando a El Mayor, Musicólogo el Libro y El Nene la Amenazzy tiene, hasta el momento, un plan A y un plan B.
65 | jesteban 183d

"Aún respiraba tras el accidente": Revelan la escalofriante causa de la muerte de Paul Walker

El famoso actor podría haber sobrevivido al accidente de tráfico que acabó costándole la vida, pero quedó atrapado en el coche en llamas, afirma un documental.

58 | jesteban 184d

'Death Note': Netflix nos presenta el primer tráiler de la película basada en el mítico anime

'Death Note' se ha convertido en una historia de culto en todo el mundo, la cual nació como un manga en 2003 y que saltaría a la fama de forma internacional después de que fuera lanzada en formato anime de 37 episodios en 2006. Y precisamente gracias a esta gran historia y planteamiento es como se han hecho varias adaptaciones live-action, sobre todo en Japón.

Hoy después de una larga espera, tenemos el primer tráiler de 'Death Note', una adaptación en forma de largometraje live-action que es producido por Netflix, lo que nos habla de que muy probablemente estemos ante un producto de calidad. Las dudas, quejas y debates en torno a este proyecto estuvieron en todo lo alto los últimos meses, y ahora con este tráiler muchas de esas dudas están siendo despejadas.

"El humano cuyo nombre esté escrito en esta nota morirá"

Para quien aún no haya visto 'Death Note', sólo mencionaremos que la historia gira en torno a un cuaderno de notas con poderes sobrenaturales, ya que al escribir el nombre de cualquier persona en una de sus hojas, ésta morirá. Cuando este cuaderno cae en manos de un joven, éste pierde el control y se vuelve una especie de dios, lo que inicia una épica batalla entre lo que aparenta ser el bien contra el mal.

La historia es todo un drama psicológico con toques de suspenso que nos atrapa de forma casi inmediata, por ello surgen varias dudas acerca de su adaptación a formato de película de dos horas, ya que en el anime se desmenuza de forma magistral las personalidades de sus protagonistas.

La película de 'Death Note' estará protagonizada por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham, pero la parte más atractiva del reparto es la participaron del gran Willem Dafoe, quien será el encargado de poner la voz al Shinigami, un dios de la muerte, Ryuk, el cual será mostrado a través de una animación creada por ordenador.

'Death Note' es dirigida por Adam Wingard y se estrenará en la plataforma de Netflix a nivel mundial el próximo 25 de agosto.

71 | jesteban 184d

Padrinos de la TV

Después de la muerte de Trujillo la televisión dominicana forjó sus primeros líderes en la conducción y animación que marcaron el camino y el estilo que imperaba para la época. El Show del Mediodía, espacio televisivo que inició en 1968 y que fue la cuna del talento de la comunicación y el humor en las décadas de los 70 y 80 en el país, forjmó la base de lo que sería televisión dominicana décadas después.
59 | jesteban 184d

"Selena" cumple 20 años desde su estreno

"Selena", la película que rindió homenaje a la cantante tejana Selena Quintanilla y que lanzó a la fama a Jennifer López, cumplió ayer 20 años desde su estreno, convertida en una obra que "mantiene vivo el espíritu" de la artista, según dijo a Efe su director, Gregory Nava.
59 | jesteban 184d

Omega Estrena Su Video Oficial “Se Copian”

Omega Estrena Su Video Oficial “Se Copian”
Clic para ver vídeo
91 | jesteban 186d

Alex Rodríguez, el nuevo romance de Jennifer Lopez, ha sido novio de las más famosas de Hollywood

Álex Rodríguez es uno de los jugadores más famosos de la liga de béisbol estadounidense… Pero no solo por su destreza con el bate (o sí), sino también por su largo y abultado prontuario amoroso en los que destacan una larga lista de famosas…
 
 Mira su pasado amoroso y entiende por qué podemos decir que es la versión masculina de Taylor Swift.
 

 Álex Rodríguez es uno de los jugadores más famosos de la liga de béisbol estadounidense… Pero no solo por su destreza con el bate (o sí), sino también por su largo y abultado prontuario amoroso en los que destacan una larga lista de famosas…

Este miércoles se reveló que Jennifer Lopez es la nueva víctima del beisbolista (¿o él es la nueva víctima de la diva?) 

E! News pudo confirmar que la López (47) está saliendo con el ex jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York, Álex Rodríguez (41): “Esto es muy, muy nuevo”, una fuente nos reveló. “No es serio aún, sólo están saliendo”.

Agregó: “Jennifer y Alex no buscan una relación, sólo un buen momento”.

Los representantes de cada una de las partes no hicieron comentarios hasta ahora… Pero, mientras se concreta la relación entre la protagonista de Shades Of Blue y el atleta, revisemos el pasado amoroso de Rodríguez y entendamos por qué bien podría ser la versión masculina de Taylor Swift.

INFdaily.com

 

Cameron Díaz: La rubia actriz fue novia formal de Rodríguez durante la segunda mitad del 2010 y comienzos del 2011. Y, luego de romper su relación con Justin Timberlake, Cameron volvió a los musculosos brazos de Álex. Actualmente son muy buenos amigos.

Matrix/Flynetpictures.com

 

Kate Hudson: Durante 2008 y buena parte del 2009, la nominada al Oscar fue novia de Rodríguez y, aunque no se tuvo demasiados detalles de su relación, algunas páginas sociales de Nueva York aseguraron que hubo una tercera en discordia, nada más y nada menos que… ¡Madonna!

Brian Zak/Sipa Press via AP images; Kevin Mazur/ Getty Images

 

Madonna: La reina del pop no se anda con rodeos y desde que puso sus ojos en el beisbolista no hubo ni forma ni manera de evitar que él cayera en sus brazos. Ni una belleza como Kate Hudson pudo evitarlo.

Kevin Mazur/WireImage

 

Anne Wojcicki: Multimillonaria y ex esposa del fundador de Google… ¡Bueno gusto Álex!

Kevin Mazur/WireImage

 

Carli Lloyd: La popular futbolista norteamericana también estuvo saliendo algunos meses con el Yankee de Nueva York.

Nancy Kaszerman/ZUMAPress.com, Michael Bezjian/Getty Images

 

Bethenny Frankel: Aunque nunca se confirmó, varios medios aseguraron que la actriz y el beisbolista mantuvieron un fogoso romance de varias semanas durante una larga estancia en Miami.

Mike Ehrmann/WireImage

 

¡Y ahora con Jennifer Lopez! Ya queremos verlos en una alfombra roja.

 

+200 | jesteban 197d

Crazy Desing Anuncia Nacimiento De Primer Hijo Con Sandra Berrocal

Santo Domingo. Terminó la dulce espera. El artista urbano Crazy Design anunció el nacimiento de su primer hijo con la presentadora de televisión Sandra Berrocal.

 

El cantante dijo que con la llegada de Jaykon Rafael Colón Berrocal, quien nació el martes a las 9:13 de la noche, se convirtió en el hombre “más feliz del mundo”.

 

Tras indicar la fecha del nacimiento de Jaykon, agregó que “soy el hombre más feliz del mundo gracias a Dios llegaste al tiempo que el quiso “Te Amo”. Mi familia está creciendo #mishijos @sanberrocal Gracias por hacerme el Hombre más Feliz del Mundo”.

 

(Sandra Berrocal y Crazy Design contrajeron matrimonio en noviembre del 2016 en una ceremonia íntima).

 

El exponente urbano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa el pie derecho de la criatura. La imagen cuenta con miles de “me gusta” y decenas de comentarios de felicitación.

 

Además, Yubelkis Peralta, tambien presentadora de “Extremo a Extremo”, adelantó que ella es la madrina del bebé.

 

 

(A la ceremonia solo acudieron los familiares de los novios).

 

Jaykon Rafael es el tercer hijo de Sandra Berrocal y el segundo del intérprete de “Ahora que te vas”; además, es el primer varón de Sandra y el segundo de Crazy Design.

 

Desmayo

 

Se recuerda que la presentadora se desmayo cuando se preparaba para ejercer sus labores cotidianas en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional.

+200 | jesteban 198d

Nuevo Trailer De Piratas Del Caribe 5 piratas del caribe 5 la venganza de salazar

Nuevo Trailer De Piratas Del Caribe 5

Piratas del caribe 5 la venganza de salazar

+300 | jesteban 204d

“Vamos a votar para quitar la vieja del diablo esa”

Santo Domingo. Lo que inició con un relajo está tomando un mal camino. Desde que se anunciaron las votaciones para elegir el Soberano del Pueblo tanto Cheddy García como Mozart la Para han intercambiado una serie de mensajes en la competencia por alcanzar este galardón, el cual solo se obtendrá este año mediante la votación

+100 | jesteban 205d

Cargar más »