Aaron Judge se lleva el Derby de Jonrones de MLB

Miami. El estadounidense Aaron Judge agregó otro adorno a su asombrosa primera temporada en las Grandes Ligas. El toletero de los Yanquis derrotó la noche del lunes en la final del Derby de Jonrones al dominicano Miguel Ángel Sanó, en el Marlins Park de aquí.

Judge, que lidera el Big Show en batazos de cuatro bases con 30, consiguió 11 cuadrangulares en la final contra 10 del criollo.

El californiano logró los palos que necesitaba para superar los de Sanó cuando restaban 1.57 de los cuatro minutos reglamentarios.

Así, Judge, californiano de 25 años, se convirtió en el cuarto jugador de los Mulos del Bronx en lograr el título y primero desde Robinson Canó en 2011. Los otros son Tino Martínez (1997) y Jason Giambi (2002).

Sanó, con Fernando Tatis lanzándole, abrió el certamen con 11 vuelacercas y superó por la mínima a Mike Moustakas (Kansas City)

Luego, Sánchez llegó a la caja de bateo y envió 17 pelotas para la calle. Giancarlo Stanton (Marlins), el favorito del público, comenzó por debajo, pero aceleró, lo que le ocasionó cansancio y terminó a un batazo para igualar al criollo con 16.

Stanton buscaba convertirse en el tercer jugador que gana el Derby dos veces.

En la siguiente llave, Cody Bellinger (Dodgers) sí pudo lograr la remontada con 15 sobre Charlie Blackmon (Colorado), que había pegado 14.

El siguiente match enfrentó al local Justin Bour, que disparó 22 vuelacercas, pero el sensacional novato de los Yanquis, Judge, logró rebasar con 24 estacazos. En la primera semifinal, Sánchez abrió el enfrentamiento con 10 bambinazos, pero Sanó ripostó con 11 para avanzar a la final en su primera aparición en esta competencia, que antecede el Juego de las Estrellas.

La otra llave enfrentó a los novatos que pegan fuego al pitcheo de ambas ligas.

Bellinger, que lleva 25 cuadrangulares en la campaña, pegó 12, pero Judge lo superó cuando restaban un minuto y cuatro segundos del tiempo reglamentario.

96 | jesteban 130d

Miguel Cabrera denuncia amenazas de muerte en Venezuela

CARACAS. El beisbolista venezolano Miguel Cabrera, una de las mayores estrellas de las Grandes Ligas, denunció este lunes que fue amenazado de muerte en su país, en un mensaje de apoyo a las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Me dijeron unos chavistas: si vas a Venezuela, te ‘quiebran’. Me matan, así me dijeron”, afirmó Cabrera, visiblemente molesto, en una serie de videos que difundió en la red social Instagram.

El pelotero, en plena temporada en las mayores con los Tigres de Detroit, aseguró igualmente haber recibido amenazas de secuestro dirigidas a su madre, quien vive en Venezuela.

“Estoy cansado de pagar vacunas (extorsiones), dicen que van a secuestrar a mi vieja, no sé si son policías, malandros (...). Por favor, no le hagan nada a mi familia. Se los pido”, expresó Cabrera, usando un sombrero y lentes oscuros.

Cabrera respaldó las manifestaciones que exigen la salida del poder de Maduro, que han derivado en disturbios con saldo de 92 muertos desde el pasado 1 de abril.

“El primer consejo que me dio (Andrés) Galarraga -una de las figuras históricas del béisbol venezolano- fue ‘no te metas en política’ y nunca me he metido, pero ahora mismo tenemos que meternos en eso, porque el país lo tienen secuestrado”, acotó el toletero.

El grandeliga pidió al gobierno y a la oposición llamar a elecciones para superar la crisis.

“Yo no necesito ser chavista, ni opositor. Soy venezolano y protesto por la verdad”, aseveró.

Cabrera conecta para .264 en 74 juegos este año con Detroit, con 11 jonrones, 41 carreras empujadas y 31 anotadas, lejos de sus números habituales. Ha sido dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ha ganado cuatro títulos de bateo, incluida la Triple Corona en 2012.

79 | jesteban 130d

Harper, Trout y Judge, esperanzas de popularidad del béisbol

MIAMI. Bryce Harper, Mike Trout y Aaron Judge se han convertido en el rostro del béisbol. Mientras, un glamuroso y moderno estadio y una ciudad conocida por su cultura latina albergan el Juego de Estrellas por primera vez. Luego de décadas de retraso, el béisbol intensifica finalmente su promoción a nivel nacional.

Hay un gran espacio para mejorar: ningún jugador de este deporte está entre los 100 deportistas más famosos del mundo.

LeBron James, Tom Brady y Tiger Woods dominan las conversaciones mucho más que Max Scherzer y Chris Sale, los abridores del juego del martes por la noche en el Marlins Park.

“Siento que él ha ganado 15 anillos” del Super Bowl, dijo Harper de Brady el lunes. “Si ganas, entonces serás conocido”.

Las Grandes Ligas esperan entrar en una conciencia pública más amplia con esta nueva generación. Por primera vez desde 1961 ningún seleccionado al Juego de Estrellas ha sido elegido al menos 10 veces para participar, lo que ilustra el recambio generacional.

Después de que Rob Manfred reemplazó a Bud Selig como comisionado hace dos años, las Grandes Ligas solicitaron patrocinadores para comercializar a los mejores talentos. Pero el béisbol, ligado a la tradición, sigue intentando recuperarse de un cuarto siglo de guerras laborales que terminaron a finales de los años noventa.

“No hay duda de que los mejores peloteros son menos reconocidos que los mejores atletas de otros deportes”, dijo Marc Ganis, presidente de la compañía de mercadotecnia Sportscorp. “Los basquetbolistas y la NBA marcan muchas tendencias que son importantes en la cultura pop. La NFL domina en Estados Unidos y el fútbol americano es el deporte más popular. El segundo es también el fútbol americano, el colegial.

“El béisbol tiene el potencial de ser una estrella en la cultura de lugares como América Latina y Japón, de donde provienen muchas de las estrellas de hoy en día. Pero en Estados Unidos, en Europa central y en los países de primer mundo las estrellas de basquetbol, la NFL, el fútbol, tenis y a veces el golf conectan más con los fanáticos, especialmente con los jóvenes y con los patrocinadores que se fijan en ellos”, explicó Ganis.

Judge y el local Giancarlo Stanton protagonizaban el Derby de Jornones la noche del lunes en el Marlins Park, un elegante estadio de techo retráctil, construido hace cinco años. Las Grandes Ligas esperan aprovechar el impulso que significó el primer título de los Cachorros de Chicago desde 1908, que generó el nivel de audiencia más alto de la televisión para una Serie Mundial en una decena de años.

76 | jesteban 130d

Escalofriantes gritos de una tenista que se lesionó en pleno partido

El encuentro en Wimbledon entre la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la rumana Sorana-Mihaela Cirstea ha tenido un desenlace impactante. Y es que la tenista de EE.UU. sufrió una aparente grave lesión en su rodilla derecha en su intento por alcanzar una pelota. Cuando empezó a gritar "ayúdenme por favor", todos entendieron que algo grave estaba pasando.
+100 | jesteban 134d

Bravos dan de baja a Bartolo

Los Bravos de Atlanta dieron de baja ayer jueves al lanzador Bartolo Colón
51 | jesteban 134d

Robert Glenn guía triunfo de los Metros

Los clasificados Metros de Santiago transitaron con pocos inconvenientes anoche para llevarse un triunfo 98-90 sobre los Reales de La Vega en otro partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira de esta ciudad.
57 | jesteban 134d

Santana batea de 5-4, incluye dos dobletes

Ryan Braun despachó un jonrón que prendió una ráfaga de siete carreras en el tercer inning y los Cerveceros de Milwaukee vapulearon el jueves 11-2 a los Cachorros de Chicago, para su cuarta victoria al hilo.
44 | jesteban 134d

Edwin da su jonrón 18, agrega H2 y dos sencillos

Edwin Encarnación disparó un jonrón en una noche de cuatro hits, su compatriota dominicano José Ramírez conectó otro cuadrangular y produjo tres carreras, y los Indios de Cleveland, sin su manager Terry Francona por tercer día seguido, apalearon el jueves 11-2 a los Padres de San Diego.
39 | jesteban 134d

Gary Sánchez le responde a Logan Morrison sobre su elección al “derby” de jonrones

NUEVA YORK. Gary Sánchez afirmó que los cuestionamientos de Logan Morrison, de los Rays de Tampa Bay, por la invitación otorgada al receptor dominicano de los Yanquis de Nueva York para el derby de Jonrones son inapropiados.

Morrison declaró al diario Tampa Bay Times el martes que Sánchez es un jugador fantástico, pero que no debería estar en la exhibición.

Sánchez, quien se perdió 21 juegos entre el 8 de abril y el 5 de mayo, por una lesión en el bíceps derecho, tiene promedio de .294 con 13 jonrones y 40 impulsadas en 53 partidos. Morrison comparte el tercer lugar de las mayores con 24 jonrones.

“Eso es algo fuera de mi control”, señaló Sánchez el miércoles. “Me llamaron y lo que hicieron fue invitarme. No sabía si iba a estar en el Juego de Estrellas, así no sabía si iba a poder estar en el derby. Como quedé para el Juego de Estrellas, voy a participar. Es un honor participar en ese evento. No es mi culpa que no lo eligieron a él”.

Morrison dijo el miércoles que sus comentarios no apuntan a Sánchez.

“La gente puede interpretarlo diciendo que le tiene envidia a Gary porque lo seleccionaron, pero no es por ello”, indicó Morrison previo al juego de Tampa Bay en Chicago contra los Cachorros. “Eric Thames también fue menospreciados. ¿Cómo es que no están el Derby de Jonrones con la Liga Nacional? El formato tiene defectos”.

Thames, una de las grandes revelaciones esta temporada, batea para .248 con 23 jonrones y 43 carreras impulsadas para los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

50 | jesteban 135d

#TBT: David Ortiz gana el Derby de Jonrones del 2010

SANTO DOMINGO. David Ortiz conquistó el Home Run Derby del 2010, en una batalla final contra el también dominicano Hanley Ramirez, en la celebración del Juego de Estrellas en el Angels Stadium de la ciudad de Anaheim.

El Big Papi se fue 32 veces para la calle. Ocho en la primera ronda, 13 en la segunda y 11 en la final, incluido uno que viajó 433 pies.

Junto a Ortiz, otros criollos que lo lograron: Sosa (1999), Miguel Tejada (2004) y Vladimir Guerrero (2007) y Robinson Canó (2011).

41 | jesteban 135d

Durant firma por dos años y US$53 millones con Warriors

El alero All-Star Kevin Durant llegó a un acuerdo con Golden State Warriors por dos años y aproximadamente $53 millones, según fuentes de ESPN.
42 | jesteban 136d

Albert Pujols jonronea y llega a 603 en su carrera

Kyle Gibson lanzó hasta el séptimo inning para romper su racha de tres derrotas seguidas, Byron Buxton conectó su quinto jonrón y los Mellizos de Minnesota superaron el martes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.
39 | jesteban 136d

Luisito Pie, Atleta del Año

Entre aplausos y vítores, el medallista olímpico Luisito Pie, puso su mirada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, haciendo un vehemente llamado a los deportistas dominicanos a honrar la Patria con una buena preparación y dedicación para el presente Ciclo Olímpico.
42 | jesteban 136d

La República Dominicana lidera la legión extranjera al Juego de Estrellas

NUEVA YORK. El relevo generacional se consolida en Grandes Ligas. Carlos Correa, Aaron Judge, Marcell Ozuna y José Ramírez sobresalen dentro del pelotón de 12 jugadores que el domingo fueron elegidos por primera vez como titulares para el Juego de Estrellas, a disputarse en Miami el 11 de julio.

Se trata de la mayor cantidad en ser seleccionados en la votación de los aficionados desde 1970.

Hace un año, en San Diego, la cifra de debutantes en los equipos titulares fue 11. Esa edición fue la última en que el conjunto de la liga ganadora obtuvo la ventaja de local en la Serie Mundial.

Tras una reforma en el nuevo contrato colectivo, la próxima Serie Mundial se pondrá en marcha en el estadio del equipo que tenga el mejor récord durante la temporada regular. El tamaño de los rosters también se redujo, de 34 a 32.

El as de los Dodgers Clayton Kershaw (ocho) y el receptor puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina (siete), son los que más selecciones tienen. Miguel Cabrera, el toletero venezolano de los Tigres, no fue tomado en cuenta por primera vez desde 2009.

Con el mejor récord en Grandes Ligas, los Astros (56-27) contarán con cinco representantes en el Juego de Estrellas _su mayor cantidad desde 1994. El segunda base venezolano José Altuve y el jardinero George Springer son los otros titulares. También fueron seleccionados por los abridores Dallas Keuchel y Lance McCullers Jr.

“Hemos estado jugado una gran pelota”, dijo Correa, el torpedero puertorriqueño de 22 años que figura dentro de los 10 mejores de la Liga Americana en cuanto a bateo, carreras impulsadas, hits, jonrones, embasado y OPS. “Será una experiencia que nunca voy a olvidar”.

Además, los Indios, Yanquis y Nacionales tendrán a cinco jugadores en Miami.

Sólo un pelotero fue seleccionado de los Cachorros de Chicago, los vigentes campeones de la Serie Mundial que marchan con una marca de 41-41 tras la jornada dominical. Ese es su cerrador Wade Davis, quien no formó parte del equipo que en 2016 acabó una sequía de 108 sin ganar la Serie Mundial. Los Cachorros contaron con siete representantes en el último Juego de Estrellas.

“Los resultados de la votación son los pertinentes”, dijo el manager de los Cachorros Joe Maddon, quien dirigirá al equipo de la Liga Nacional. “No hemos tenido la misma clase de año que el anterior, así que es una votación acertada y justa”.

El jugador que más votos recibió fue el jardinero Bryce Harper (Nacionales), con 4,63 millones.

Este será la tercera edición en la que los Dodgers cuentan con un novato en el roster de la Nacional. El primera base/jardinero Cody Bellinger, quien lidera la Nacional con 24 jonrones, sigue los pasos de Joc Pederson (2015) y Corey Seager (2016).

El actual líder de jonrones de la Liga Americana es Judge, el jardinero de los Yanquis que acumula 27.

Judge y Bellinger forman parte del grupo de 23 jugadores que por primera ocasión acudirán al denominado clásico de mitad de temporada, además de estar entre los 30 seleccionados que tienen 27 años o menos.

La República Dominicana (10) es el país extranjero con más participantes, incluyendo al jardinero Ozuna (Marlins) y el tercera base Ramírez (Indios). Otros debutantes dominicanos son el pitcher Luis Severino y el receptor Gary Sánchez (ambos de los Yanquis) y el tercera base Miguel Sanó (Mellizos).

Venezuela tendrá a cuatro representantes. Aparte del Altuve y el receptor Salvador Pérez (Reales), los jardineros Ender Inciarte (Bravos) y Avisail García (Medias Blancas) van por primera vez.

38 | jesteban 138d

Rosters para el Juego de Estrellas

Liga Americana Abridores C: Salvador Perez, Kansas 1B: Justin Smoak, Blue Jays 2B: Jose Altuve, Astros SS: Carlos Correa, Astros 3B: Jose Ramirez, Indians OF: Aaron Judge, Yankees OF: Mike Trout, Angels OF: George Springer, Astros DH: Corey Dickerson, Rays
63 | jesteban 138d

Kyle Lowry se queda con Raptors por 3 años

Kyle Lowry ha decidido quedarse en casa y terminar lo que empezó con Toronto.
72 | jesteban 138d

Se complica el escenario para elecciones de lidom

El proceso de la Liga Dominicana de Béisbol de Invierno para elegir nuevo presidente y nueva junta directiva se ha tornado complicado, motivado a los movimientos y decisiones de sus directivos los últimos días.
42 | jesteban 138d

Ozuna y Ramírez serán abridores Juego Estrellas

El relevo generacional se consolida en Grandes Ligas.
40 | jesteban 138d

José Ramírez batea un par de vuelacercas

Los dominicanos José Ramírez, Edwin Encarnación y Carlos Santana impulsaron nueve carreras y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 11-8 a los Tigres de Detroit para poner fin a la racha de una década de Justin Verlander con juegos con al menos un ponche.
40 | jesteban 138d

Ozuna conecta dos H4 en triunfo Marlins

Marcell Ozuna sacudió dos jonrones - el segundo instantes después de que le impidieron usar un bate con demasiada resina - y los Marlins de Miami doblegaron el domingo 10-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
42 | jesteban 138d

Video: Messi y Roccuzzo se casaron en su Rosario natal ante unos 260 invitados

Lionel Messi (30 años) y su pareja, Antonela Roccuzzo (29), con quien tiene dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1), se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina.
44 | jesteban 139d

Curry firmará el primer contrato de US$$200 millones en la NBA

El dos veces Jugador Más Valioso Stephen Curry acordó una extensión de cinco años y $201 millones, el contrato más rico en la historia de la NBA, con los Golden State Warriors, dijo a ESPN su agente, Jeff Austin, de Octagon.
46 | jesteban 139d

LeBron James pasea en su Rolls Royce de $340,000 [vídeo]

El Rey LeBron James pasea su cita en su Rolls Royce de $340,000.

[Hollywood]

+200 | jesteban 140d

Luis Urueta es designado manager Tigres del Licey

Los vigentes campeones Tigres del Licey designaron a Luis Urueta como manager para la temporada de béisbol invernal dominicano 2017-2018. El Urueta, quien en la temporada anterior fungió como asistente de dirigente del conjunto y fue el manager a la selección de Colombia en el recién finalizado Clásico Mundial de Béisbol 2017.
82 | jesteban 239d

¡Por fin! Estados Unidos cumple el sueño: campeones del CMB

santo domingo. A la cuarta se completó la vencida para Estados Unidos, que ayer derrotó 8-0 a Puerto Rico para así proclamarse campeón del Clásico Mundial de Béisbol, por primera vez. Los considerados “apáticos” en sus emociones por la forma de jugar a la pelota, demostraron su esperado entusiasmo, luego de vencer a los invictos de Puerto Rico.

Así se acabó la agonía para los reyes del béisbol del mundo que no se quedaban con la corona, que ahora heredan de Dominicana. Puerto Rico pierde por segundo CMB corrido en la final.

Marcus Stroman, que ganó el juego lanzó durante seis entradas completas y sus compañeros le dieron el apoyo necesario con cuatro anotaciones.

Seth Lugo fue poco lo que resistió la ofensiva estadounidense y aun cuando se presentó en el quinto, tuvo que abandonar el duelo ante Stroman, sin sacar un out en ese episodio. Para cuando Stroman salió del partido, en el séptimo después de un doble de Ángel Pagán, sin out, cinco lanzadores puertorriqueños habían desfilado por el montículo.

Precisamente el doble de Pagán fue el primer indiscutible que conectaba Puerto Rico, después de ser dominado con el mínimo de bateadores en seis episodios. Excepto en el segundo, en que hubo una doble matanza, fueron dominados de 1-2-3 hasta el sexto.

En el tercer episodio, Jonathan Lucroy abrió con sencillo al central y Ian Kinsler siguió con un jonrón por el prado central para marcar el 2-0.

En el quinto, Kinsler abrió la entrada con sencillo al izquierdo, Adam Jones recibió boleto y Christian Yelich disparó sencillo remolcador al derecho y anotó Kinsler (3-0). Fue todo para Lugo y entró Joe Jiménez. Nolan Arenado tocó, pero en la acciónJones fue forzado en la antesala. Eric Hosmer bateó para jugada forzada y Andrew McCutchen conectó “infielhit” al shortstop para que anotara Yelich la cuarta vuelta.

En el séptimo, con Berrios en el montículo, retiró a Adam Jones (de pitcher a primera) y ponchó a Yelich. Pero ahí se metió en problemas. Sencillo al central dle Arenado, golpeó a Hosmer y boleó a McCutchen. Fue todo para Berrios, que se fue dejando las bases llenas.

El dirigente de PR, Edwin Rodríguez, trajo al zurdo J.C. Romero para enfrentarlo a Brandon Crawford, también bateador de esa mano. Crawford disparó sencillo al central y anotaron Arenado y Hosmer. Luego entró a lanzar Hiram Burgos y Giancarlo Stanton le disparó sencillo para que anotara McCutchen la tercera de la entrada y la séptima del juego.

+100 | jesteban 240d

Estados Unidos avanza a la final

Estados Unidos jugó mejor y le ha quitado el invicto a Japón para lograr el derecho a disputar este miércoles el título del Clásico Mundial 2017 ante otro invicto, Puerto Rico.
+100 | jesteban 241d

Define como héroes integrantes equipo RD

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, calificó este domingo como héroes deportivos nacionales a los integrantes del equipo de la República Dominicana que participó en el Clásico Mundial de Béisbol.
93 | jesteban 242d

Estados Unidos vs. Japón, Tanner Roark abrirá por USA

El piloto de la selección de Estados Unidos, Jim Leyland, tiene ya decidido al derecho Tanner Roark, de los Nacionales de Washington, como el abridor que el martes trabaje desde el montículo para enfrentarse a Japón en la segunda semifinal del Clásico Mundial de Béisbol.
80 | jesteban 242d

Puerto Rico a la final

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 ya cuenta con un finalista: Puerto Rico. Y para definir cual de los dos conjuntos avanzaría hasta la gran final fue necesario acudir a una de las reglas del evento, donde si el partido llega igualado al onceno episodio entonces cada equipo coloca corredores en primera y segunda sin out en busca de definir un ganador.
86 | jesteban 242d

Golovkin se exige hasta al límite para vencer a Jacobs

NUEVA YORK. Exhausto como nunca antes se había sentido en el tinglado, Gennady Golovkin a duras penas podía levantar su colección de cinturones mundiales.

Danny Jacobs consideró que los títulos debían estar en sus manos.

Golovkin doblegó a Jacobs en una soberbia defensa de su título del peso mediano el sábado.

Ambos boxeadores son especialistas en noquear a sus rivales, aunque esta vez no llegaron a tanto. Fue la primera vez que GGG no logró un nocaut en 24 peleas y también su primer combate a 12 asaltos. El kazajo ganó por 115-112 en las puntuaciones de dos jueces y por 114-113 en la del otro. La AP tuvi un conteo de 114-113 a favor de Golovkin.

“Le doy a Gennady una puntuación de 7 y medio o un 8 sobre 10”, declaró su entrenador, Abel Sánchez. “El despliegue físico de Jacobs fue tremendo esta noche. Y la precisión de Gennady no fue tan certera”.

En el combate más duro de su estelar carrera, Golovkin la pasó mal contra el estilo del zurdo Jacobs. Pero una serie de potentes derechazos durante toda la pelea fueron suficientes para mantenerse con foja inmaculada de 37-0.

“Daniel hizo un muy buen trabajo”, dijo Golovkin. “Daniel es mi boxeador favorito. No puedo destruirlo”.

Y no lo hizo, a diferencia de otros muchos oponentes que sintieron la furia de Triple G.

“Pensé que iba a ganar por al menos dos asaltos”, dijo Jacobs, apodado Miracle Man tras ganar 10 peleas consecutivas luego de un cáncer de huesos en 2011 y 2012. “Sentí que tenía que ganar el 12mo asalto para estar seguro”.

Lo ganó en dos de las tres tarjetas, pero no fue suficiente quizás porque fue derribado en el cuarto asalto, lo que dio a Golovkin un 10-8 en las tres puntuaciones.

Sin embargo, en el Madison Square Garden donde resonaron los cánticos de “Triple G” o “JACOBS”, nadie estuvo seguro del resultado hasta el último golpe.

“Esto es boxeo, necesitaba la decisión”, dijo Golovkin, de 34 años. “No me puse a pensar que necesitaba el 12do para ganar la pelea. Este fue mi primer examen a 12 asaltos. Necesitaba hacer una pelea de calidad, no solo el 12do asalto”.

Jacobs tiene un registro de 32-2. Golovkin retiene todos sus títulos — del OMB y el CMB — y arrebató a Jacobs el de campeón del peso mediano de la AMB.

El futuro para Golovkin podría ser un combate con Saúl “Canelo” Álvarez si el mexicano se impone a su compatriota Julio César Chávez Jr. en junio.

“Por supuesto que estoy listo para pelear contra Canelo, por supuesto que quiero esa pelea”, dijo Golovkin, que apuntó además que podría dar a Jacobs “una oportunidad para la revancha”.

80 | jesteban 243d

Cargar más »